La canela es una especia común cuyos beneficios de salud han sido reconocidos desde hace cientos de años . La canela es anti- microbiana , ya que mata los hongos y bacterias. También es muy eficaz en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre y puede reducir la presión arterial y el colesterol . A pesar de los beneficios para la salud abrumadoras de canela, usted debe tener cuidado en su consumo debido a un tipo de canela contiene una toxina que interfiere con la coagulación de la sangre. Esta toxina , cumarina , está presente en grandes cantidades en la casia , el tipo de canela más comúnmente se vende en los Estados Unidos . La cumarina , sin embargo , no está presente en el extracto de canela . Haga su propio extracto de canela siguiendo estas sencillas instrucciones. Cosas que necesitará
Palitos de canela
Alcohol - ron o vodka
Frasco de vidrio con una tapa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque los palitos de canela en un frasco de vidrio y llenar el frasco con el alcohol de su elección. El vodka es una buena opción, ya que es en gran parte sin sabor. El ron es bueno porque el sabor complementa la canela. Sea cual sea el alcohol que usted elija, asegúrese de que los palitos de canela están completamente sumergidos en el líquido.
2
Revuelva suavemente el contenido.
3
Coloque el frasco en un fuera de lugar que no estorbe y dejar reposar . Después de una semana , usted tendrá un extracto de canela débil. Para sabores más fuertes , espere de 3 a 4 meses.