Cómo balancear los carbohidratos y las proteínas en su dieta diaria

La mayoría de las calorías consumidas en un día provienen de proteínas, carbohidratos y grasas . Hay que consumir proteína al día , porque el cuerpo no almacena este nutriente; el pelo , la piel , el músculo y el hueso se componen de proteína . El consumo de la cantidad correcta de proteínas mantiene estas partes del cuerpo en funcionamiento. Los hidratos de carbono , por otro lado , se almacenan por el cuerpo y son la principal fuente del cerebro de la energía . El equilibrio correcto de carbohidratos y proteínas debe ser consumida todos los días para que el cuerpo funcione a niveles óptimos. Cosas que necesitará Calculadora

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar el número de calorías que su cuerpo necesita a diario . Para ello, utilice una calculadora de calorías o hacer referencia a un gráfico de los requerimientos energéticos estimados. Estas herramientas tienen en cuenta su altura , edad , peso y sexo para determinar el número de calorías que su cuerpo necesita diariamente para funcionar . Además , la carta considera su nivel de actividad.
2

Multiplique su requerimiento diario de calorías por 0.45 y 0.65 para determinar el número de calorías que debe obtener de carbohidratos cada día . Según la Clínica Mayo, el 45 por ciento a 65 por ciento de su ingesta diaria debe ser hidratos de carbono. Cada gramo de carbohidratos tiene 4 calorías . Elija frutas , verduras, legumbres y leguminosas y cereales integrales para la mayor parte de sus calorías de los carbohidratos . Estos alimentos no tiene carga , lo que reduce el número de calorías vacías que consume.
3

Multiplique su requerimiento diario de calorías por 0,1 y 0,35 . Esto determina el número de calorías que debe obtener de proteína al día , basado en la ingesta recomendada de la Clínica Mayo , de 10 por ciento a 35 por ciento de sus calorías diarias. Cada gramo de proteína contiene 4 calorías. Elija carnes magras, productos lácteos bajos en grasa y proteínas de origen vegetal.