Cómo complementar una dieta vegetariana

La idea de los complementos necesarios para una dieta vegetariana es un punto de discusión entre los nutricionistas y dietistas sillón en todas partes. Muchas personas tienden a pensar que los vegetarianos y los veganos sufren de una falta de uno o más elementos en su dieta. A menudo, estos críticos están exagerando , pero en algunos casos , tienen un punto. Para los vegetarianos cuya dieta puede ser deficiente en la diversidad, he aquí algunos consejos a tener en cuenta para una dieta equilibrada de manera integral . Instrucciones Matemáticas 1

obtener proteínas. Las carnes son alimentos que aportan energía ricos en proteínas , pero también lo son los huevos , las legumbres, los frutos secos y otros alimentos como las setas y los aguacates. La proteína puede venir de una variedad de fuentes; elegir aquellos que se ajustan a su paladar y su billetera.
2

Obtenga B12. Los nutricionistas dicen B12 proviene principalmente de carne. La vitamina también se encuentra en las levaduras y algunos otros alimentos , donde las bacterias se cultiva . Utilice la levadura nutricional o un extracto de B12 para obtener su dosis necesaria de esta vitamina.
3

Evalúe su nivel de hierro . El hierro es un elemento más que se puede encontrar en cualquiera de la carne u otros alimentos; si usted es pobre en hierro , seleccione alimentos de una lista de productos ricos en hierro o encontrar un suplemento .
4

Recibe un montón de frutas y verduras frescas. Las frutas cítricas son ricas en vitamina C , un elemento necesario para una dieta saludable. Otros productos frescos tiene antioxidantes y otros grandes elementos para nutrir su cuerpo . Asegúrese de que su dieta vegetariana no sólo consisten en productos no perecederos o granos procesados.
5

Considere una multi-vitamina . Si usted está preocupado acerca de una parte de izquierda de sus necesidades nutricionales , diferentes cócteles de vitaminas están disponibles en el mostrador de su tienda de alimentos de salud cercano. Estas pastillas de una pastilla al día puede ser la manera más rápida y sencilla de introducir los elementos necesarios en su dieta.