Cómo mejorar la salud del hígado
Haga los ajustes de estilo de vida . Evite el consumo excesivo de alcohol. De acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse , beber de dos a tres bebidas al día para las mujeres y de tres a cuatro tragos al día para los hombres puede causar cirrosis y daño al hígado. También evitar la cafeína y el tabaco .
2
Evitar humos tóxicos. El hígado puede verse afectado por la inhalación de aire o vapores tóxicos . Estos pueden ser el resultado de su trabajo o aficiones. Evite la inhalación de disolventes de pintura , disolventes , pesticidas o humos tóxicos . Asegúrese de estar en lugares bien ventilados , usar mascarillas y evitar el contacto de la piel con productos químicos , ya que pueden absorber en el cuerpo.
3
Coma alimentos desintoxicantes . Evite los alimentos que son fritos , altamente procesados , refinados y con alto contenido de grasas saturadas. Elija alimentos desintoxicantes lugar . Algunos de estos incluyen la cebolla, el ajo , el brócoli, las coles de Bruselas , zanahorias , remolacha y repollo.
4
Beba mucha agua . El agua desempeña un papel vital en el proceso de eliminación . Ayuda a las impurezas del hígado rasantes y las toxinas del sistema. El Instituto de Medicina recomienda 3,7 litros al día para los hombres y 2,7 litros al día para las mujeres.
5
Comer suficiente fibra . La fibra se une a las toxinas e impurezas que pueden tomar un perdido de estrés fuera del hígado. Algunos ejemplos de alimentos con fibra son peras, manzanas , salvado de avena , avena , frijoles y legumbres .
6
tomar algunos suplementos de apoyo. Según el Dr. Michael Murray , de la Universidad de Bastyr en Washington , hay algunas fórmulas sinérgicas que son beneficiosos para la salud del hígado . Estos incluyen glucuronato , ácido alfa lipoico , fitosoma silimarina , la curcumina y extracto de regaliz.
7
Mantenga su peso bajo control. Tener sobrepeso u obesidad puede tener un impacto negativo en el hígado. Es realmente causa una condición llamada " hígado graso ". Esto es , básicamente, los depósitos de grasa que se construyen encima de causar el hígado no funcione de manera óptima. Para mantener el aumento de peso a raya, hacer ejercicio diariamente durante al menos 30 minutos. Algunos ejemplos son el footing, el entrenamiento con pesas , ciclismo, natación o incluso a pie de ritmo rápido.