Usos de sulfato de vanadio
Vanadio Sulfato se ha demostrado que reduce la hiperglucemia , la mejora de la sensibilidad a la insulina hepática y muscular, y mejorar significativamente el control glucémico en personas con diabetes tipo 2. El consumo de sulfato de vanadio en una dosis de 50 mg dos veces al día demostró una mejora en la glucosa en ayunas y resistencia a la insulina hepática .
Colesterol
vanadio Sulfato reduce los niveles de colesterol total en el plasma , incluyendo el colesterol LDL en pacientes que sufren de diabetes tipo II.
fuerza muscular y musculación
vanadio Sulfato aumenta el nivel de insulina . En un entorno post- ejercicio, que potencia el metabolismo de los hidratos de carbono , lo que aumenta el glucógeno y la síntesis de proteínas . Al aumentar la cantidad de glucógeno que se almacena en los músculos , disminuye después del ejercicio tiempos de recuperación fatiga . Después de algunas semanas de usar sulfato de vanadio , los usuarios se sienten " bombeado " músculos más llenos y más duro.
Efectos secundarios
en personas con sobrepeso , utilizando sulfato de vanadio puede aumentar los niveles de triglicéridos . Además, los problemas gastrointestinales leves pueden ocurrir con la ingesta diaria de Vanadio Sulfato como suplemento dietético . Cuando se combina con medicamentos reductores de azúcar en la sangre , que puede causar hipoglucemia , también.