Riesgos Protein Powder Salud
Todo ser humano necesita la ingesta de algunas proteínas para mantenerse saludable. Sin embargo, su cuerpo está hecho de utilizar una cantidad de proteínas. De acuerdo con su Doctor.com , demasiadas proteínas puede estresar los riñones y el hígado si se ingiere durante un largo periodo de tiempo. De hecho , el exceso de proteína durante un número de años puede reducir la función renal y puede causar insuficiencia renal en algunas personas. El alto consumo de proteínas puede crear un ambiente tóxico porque su cuerpo no puede excretar los ácidos adicionales.
Caseína y Cáncer Enlace
acuerdo con Natural News , caseína , el tipo de proteína encuentra en la leche y muchos polvos de proteína , puede causar cáncer. El Natural News sugiere que hay algunos indicadores tempranos de que las proteínas de origen animal promueven una variedad de tipos de cáncer y que la caseína ayudaron cáncer crezca en cada etapa del desarrollo . Estos enlaces están siendo investigados y no se ha comprobado de manera concluyente , según el Natural News , pero hasta que se sepa más, el riesgo no se puede descartar . Daños
hueso
Según
para la Mujer de la Salud, debido al aumento en nitrógeno en el sistema, una dieta alta en proteínas puede causar problemas de salud a largo plazo de su sistema óseo . El cuerpo pierde calcio en la orina cuando se ingieren proteínas en exceso . Como otros huesos constructores de calcio y se quitan de sus huesos , que viajan a través de la orina hacia los riñones . Una vez allí , pueden convertirse en piedras en el riñón . Los cálculos renales pueden ser extremadamente dolorosos , tanto por su tamaño y porque pueden bloquear el flujo de orina desde el riñón a la vejiga. Incluso pueden requerir la extirpación quirúrgica. En el largo plazo , con la pérdida prolongada de calcio, algunas personas también pueden desarrollar osteoporosis.
Como siempre es el caso, consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta nueva . Él o ella le ayudará a determinar la cantidad adecuada de la ingesta de proteínas para su tipo de cuerpo, nivel de condición física y ejercicio régimen.