Cómo hacer Licopeno Extracto
10 tomates Roma Página 5 qt . olla
Cuchillo para verduras
cuchara ranurada
Gran contenedor Página 2 medianas y grandes frascos con tapas
acuosa Pectinace en un 40 por ciento de glicerol
Hexano
Etanol Acetona
Termómetro
Turquía baster
Pequeño tarro o frasco de comida para bebé
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llene el 5 qt . olla con agua y colóquelo en el horno alto a hervir.
2
Llene el recipiente de tamaño medio - lleno de hielo y agregue agua hasta que el hielo se llene el recipiente , haciendo un baño de hielo .
Página 3
Haga un corte X con el cuchillo de cocina en el extremo pequeño del tomate , frente a la gran núcleo donde se une al tallo.
4
Place los tomates en el 5 qt . olla una vez que el agua está hirviendo . Deje que se cocine por dos minutos.
5
Retire los tomates del agua hirviendo con la espumadera y colocarlos en el baño de hielo . Permita que los tomates para sentarse en el baño de hielo durante cinco minutos.
6
Pelar la piel de los tomates , tirando de las esquinas de la X que fue cortado en el centro inferior hacia abajo el tomate. La piel debe salir en un máximo de cuatro piezas enteras .
7
Separe las cáscaras de tomate en una sola capa sobre una bandeja y coloque la charola en el horno a 200 grados durante cinco minutos para eliminar la humedad de las cáscaras .
8
Coloque las cáscaras de tomate en el vaso y agregue 2 cucharadas. de hexano y 1 cda. cada uno de etanol y acetona . Agitar esta mezcla alrededor en el frasco para mezclar bien. Atornille la tapa en el frasco y deje reposar en un lugar fresco y seco durante una hora , agitando cada 10 minutos para mezclar .
9
Vacíe el agua de hielo del recipiente utilizado previamente para el hielo bañarse y volver a llenar el recipiente con agua a temperatura ambiente . Ponga esto en un lugar cálido, en la parte superior de la estufa o en el mostrador en el sol. Tome la temperatura del agua con el termómetro. La temperatura debe leer 75 grados Fahrenheit , o ligeramente más cálido. Agregue agua caliente si es necesario hasta que el agua alcanza los 75 grados Fahrenheit.
10
Retire las cáscaras de tomate del tarro , dejando la solución de hexano en el frasco , y poner las cáscaras de tomate en el otro medio a grande jar.
11
Añadir 1/4 cdta . de pectinace a la jarra y 1/8 cdta. hexano a la jarra. Cierre bien el frasco y agitar la mezcla alrededor de la jarra durante aproximadamente un minuto . Coloque el frasco en el agua de 75 grados y deje reposar durante 20 horas. Agitar el frasco y controlar la temperatura del agua cada 15 minutos.
12
Retire la jarra del agua y no se agite . Al final de las 20 horas , el frasco será ahora tienen dos capas separadas , con un líquido de color rojo en la parte superior y líquido con sólidos en la parte inferior . Si no ves dos capas, dejar el frasco se siente en una superficie sólida durante cinco minutos para permitir que las capas se forman .
13
Retire la capa fuera de la parte superior del frasco muy suavemente con la jeringa para pavo , asegurándose de no agitar y aspirar cualquiera de la capa inferior. Coloque el contenido de la capa superior en un pequeño frasco. Esta solución es extracto de licopeno , que contiene 75 por ciento licopeno y aceite de tomate 25 por ciento , ácidos grasos , acilgliceroles , compuestos de fósforo y fosfolípidos . Utilice el extracto de licopeno en forma de gotas para agregar como un suplemento natural o coloración de los alimentos .