Advertencias Myoplex Shake Nutrición
Myoplex es un batido que se utiliza como un suplemento, pero no está destinado a ser utilizado para la pérdida de peso. Es rica en proteínas y se va a utilizar como una ayuda para construir el músculo y mejorar el rendimiento deportivo . Aunque usted lo toma en lugar de una comida o las comidas , no es un producto para bajar de peso o un batido de dieta. Si se utiliza para bajar de peso , usted no satisfacer sus necesidades nutricionales en la dieta diaria.
Intolerancia a la Lactosa
Myoplex contiene pequeñas cantidades de lactosa, por lo tanto, puede causar complicaciones para aquellos que son intolerantes a la lactosa . Pueden ocurrir síntomas como diarrea , cólicos abdominales y flatulencia . Los estudios demuestran que las personas que son intolerantes a la lactosa pueden tolerar sólo aproximadamente 0,1 gramos de lactosa por cucharada. Myoplex contiene 1 gramo de lactosa por cucharada. y por lo tanto no es adecuado para aquellos que son intolerantes a la lactosa .
No aporta calorías
Adición de diferentes alimentos o bebidas como la leche, la fruta , el aceite de linaza o la soja para agregar sabor a su batido puede añadir calorías. Si va a agregar alimentos o bebidas , usted debe planificar su dieta en consecuencia . Por ejemplo , si se agrega un 1 por ciento de la leche a su batido , va a agregar 100 calorías, 12 gramos de carbohidratos y 11 gramos de azúcar. Usted puede convertir su batido en una comida de reemplazo de 600 calorías , lo que puede de hecho contener más calorías , carbohidratos y azúcar de lo previsto para tomar pulg Usted debe tener cuidado cuando se trata de hacer que su sabor sacudida mejor.
Metales Tóxicos
revista Consumer Reports informó en su edición de julio de 2010 que tres porciones diarias de Myoplex contiene 16,9 microgramos de arsénico , lo que supera el límite de EE.UU. Farmacopea de 15 microgramos por día propuesto. El estudio de Consumer Reports también encontró que Myoplex contiene 5,1 microgramos de cadmio que excede el límite propuesto de 5 microgramos por día . El cadmio puede acumularse en los riñones y dañarlos . En los EE.UU. , los suplementos no están generalmente obligados a someterse a una revisión previa a la comercialización como medicamentos de venta con receta . Pero eso no quiere decir que están a salvo .