Consecuencias del exceso de calcio

En muchos casos, la hipercalcemia o exceso de calcio en el cuerpo, puede ser difícil de detectar. A veces los médicos pueden atribuir los síntomas de la hipercalcemia a otras enfermedades o enfermedades y que pueden ser peligrosos. Es importante regular su ingesta de calcio basado en el hecho de que su cuerpo necesita una cierta cantidad de calcio para llevar a cabo correctamente y mantenerse fuerte . La Causa

El hipertiroidismo no permite que el cuerpo para procesar el calcio correctamente y por lo tanto es responsable del 90 por ciento de los casos de hipercalcemia . Trastornos endocrinos, tales como la enfermedad de Addison , el cáncer y mieloma también pueden causar que el cuerpo para bloquear el calcio de funcionar correctamente en el cuerpo . Si usted tiene alguna de estas condiciones, quizás necesite un médico que le ayude a planificar la ingesta de calcio adecuada.

Síntomas

Sea consciente de los síntomas, como la deshidratación, la necesidad frecuente de orinar , estreñimiento , confusión , fatiga y vómitos. Estos son los problemas comunes que se presentan cuando un cuerpo sufre de hipercalcemia. Es necesario beber mucho líquido y ponerse en contacto con un médico cuando se presentan estos síntomas. Las náuseas pueden causar vómito y vómito que puede causar un cuerpo estar deshidratado.
Principales advertencias

hipercalcemia puede tener consecuencias graves, como convulsiones , insuficiencia renal , coma e incluso la muerte en algunos casos . Alguien con hipercalcemia sufre espasmos y convulsiones que pueden durar días después de los niveles de calcio vuelvan a la normalidad . Esto es especialmente común en los ancianos. La razón principal de contacto con un médico si usted piensa que usted ha consumido un exceso de calcio es que sólo un médico puede diagnosticar ciertas condiciones. Algunos de estos incluyen la presión arterial alta , arritmias cardiacas y los cálculos renales.
Conocer los hechos

Infórmese acerca de su consumo de calcio y comprender los conceptos básicos. El calcio es conocido por su capacidad para fortalecer los dientes y los huesos, pero usted puede experimentar dolor en los huesos , si demasiado calcio está presente en su cuerpo. Hable con su médico y confirme que está tomando la dosis correcta . Eso puede ayudar a evitar enfermedades de larga duración , como el dolor en todo el sistema músculo-esquelético y los problemas con el sistema nervioso.