Vitaminas en la lista de carcinógenos de

Si considera tomar un suplemento de vitamina le protegerá de cáncer , es posible que se sorprenda al saber que algunos tipos de vitaminas en realidad aumentar el riesgo de cáncer en algunas personas . La ciencia ahora sabe que las vitaminas que se encuentran en los alimentos son seguros y salud, mientras que las dosis altas de suplementos sintéticos pueden tener un efecto más perjudicial sobre su salud y actuar como carcinógenos en el cuerpo humano. El betacaroteno ( provitamina A)
zanahorias son una fuente excelente de betacaroteno natural.

El betacaroteno es un precursor químico de la vitamina A que se encuentra naturalmente en una variedad de verduras como la col rizada , la espinaca , la col , la calabaza de invierno , las zanahorias y las patatas dulces. Si bien se comercializa como un antioxidante y vitamina contra el cáncer , la investigación sugiere lo contrario. Un estudio en el " Journal of the National Cancer Institute " en 1998 mostró los hombres fumadores que tomaron suplementos de betacaroteno eran 23 por ciento más probabilidades de desarrollar cáncer de próstata.
Alfa /beta tocoferol (vitamina E)

frutos secos y semillas proporcionan buenas cantidades de vitamina e natural

la vitamina e es una vitamina soluble en grasa procedente de germen de trigo, aceites vegetales , frutos secos, semillas , carne roja, pescado, productos lácteos , los huevos y las verduras de hoja . Según Henry Osiecki , autor de " El Manual del médico de la nutrición clínica ," vitamina E juega un papel importante en la prevención de cáncer, en especial en los fumadores. Sin embargo , una investigación publicada por la BBC en 2008 encontró que las personas que completen con 400 mg de vitamina E eran un 28 por ciento más probabilidades de desarrollar cáncer de pulmón, con los fumadores con mayor riesgo . La vitamina E en los niveles altos actúa como un pro-oxidante , revirtiendo el efecto medicinal deseado de la suplementación.
Ácido Ascórbico (Vitamina C ),
Naranjas , manzanas , kiwis y bayas son ricas fuentes de vitamina C. el ácido ascórbico

, o vitamina C , es un antioxidante de gran alcance dentro del cuerpo y se puede encontrar a lo largo de una amplia variedad de fruta fresca, verduras y hortalizas de hoja. Según Henry Osiecki , hay una gran cantidad de información y la investigación para apoyar el uso de la vitamina C en la prevención de cáncer. Sin embargo, cuando otros productos químicos están obligados a la vitamina C , el efecto contrario. En un estudio publicado en la revista " Cancer Research, " se estudió la vitamina C en forma de L-ascorbato sódico y se encontró que aumenta el riesgo de cáncer de vejiga. La vitamina C también es conocida por potenciar los efectos del cromo química que causa cáncer 6 en el cuerpo.
Ácido Fólico (Vitamina B9)
Hojas de espinaca contienen altas cantidades de ácido fólico . ácido

fólico es una vitamina que se encuentra en altas cantidades en el hígado, la espinaca , los frijoles , las lentejas , espárragos , cereales fortificados y col rizada . Mientras que el ácido fólico previene varios tipos de cáncer , como el cáncer de ovario , cervical y bronquial , un estudio publicado en el " Journal of the National Cancer Institute " en 2009 encontró el ácido fólico aumenta el riesgo de cáncer colorrectal en un 67 por ciento. Los altos niveles de causas suplementos de ácido fólico aumentó la replicación del ADN , y pueden enmascarar los síntomas de deficiencias de otras vitaminas necesarias para prevenir el cáncer .