Anabólicos que son legales Ordenar

Los esteroides anabólicos son fármacos que imitan los efectos de la testosterona , la hormona sexual masculina . Estos fármacos fomentan el desarrollo del tejido muscular. El uso de anabólicos obtenidos legalmente se ha convertido en muy popular ya que estos medicamentos están rápidamente reemplazando a los esteroides, lo cual puede ser peligroso , adictivo e ilegal. Anabólicos obtenidos legalmente ofrecen los mismos resultados que los esteroides hacen, pero sin los riesgos para la salud . La dehidroepiandrosterona

más DHEA es producida en China de las raíces secas de ñame salvaje. Patrick Rea , el Director de Investigación para el Nutrition Business Journal , informó que aproximadamente $ 47,000,000 de dólares en dehidroepiandrosterona fue vendido en América del Norte en 2003 . Aunque dehidroepiandrosterona se produce naturalmente en las glándulas suprarrenales humanas , la hormona normalmente surge cuando una persona está en su mitad de los años 20 . Por tanto, la versión sintética se comercializa principalmente como una droga anti -envejecimiento , pero es comúnmente utilizado para aumentar la masa muscular.
Dianabol

Dianabol es un compuesto anabólico fuerte , diseñado para producir grandes ganancias en la masa muscular; se ha hallado gracia entre la fraternidad de culturismo. Este anabólico es un derivado de la testosterona y aunque realiza mejor cuando se usa en combinación con ciertos medicamentos inyectables , Dianabol también se puede utilizar por sí mismo . Primer puesto a disposición en 1960 , dianabol es uno de los compuestos esteroides anabólicos más antiguas creadas , pero que sigue siendo de uso general . Los efectos secundarios de dianabol son modestas , aunque puede ser perjudicial para el hígado si se toman dosis altas. Dianabol es frecuentemente utilizado por los constructores del cuerpo entre las repeticiones de otras drogas con el fin de mantener su masa muscular.
Oxandrolona

Diseñado para ser un anabólico particularmente suave , la oxandrolona fue producida por primera vez en 1964 . Uno de sus usos fue como estimulante del crecimiento de los niños. La oxandrolona en dosis bajas es bien tolerado por las mujeres, que utilizan los anabólicos para el tratamiento de la osteoporosis. Después de haber sido suspendido en 1989, el anabólico ha regresado bajo el nombre de Oxandrin . El anabólico se utiliza actualmente para tratar el síndrome de desgaste asociado al VIH /SIDA.
Testosterona cipionato

anabólico, que parece ser exclusivamente estadounidense , es muy habitual entre los atletas en los Estados . Al igual que en el caso de todos los inyectables de testosterona , los usuarios experimentan una ganancia sustancial en la masa muscular durante un ciclo de tratamiento. Sin embargo cipionato de testosterona se asocia con una cierta cantidad de retención de agua.