¿Cuáles son los peligros de las bebidas de proteínas
El plomo es uno de los metales pesados que se encuentran en las bebidas de proteína . Según Pablo Napoli , en su artículo, " Consumer Reports advierte de los peligros de la bebida de proteína ", la exposición al plomo puede causar daños al cerebro y al sistema nervioso y disminuir el crecimiento de los niños y adolescentes. Los niños sufren los efectos más graves de la exposición al plomo que los adultos , debido a la forma en que afecta el cerebro y los nervios de desarrollo de un niño. Esto puede causar presión arterial alta, problemas reproductivos y dolor muscular y articular en los adultos.
Exposición al arsénico
arsénico también aparece en algunas bebidas de la proteína . Según la Autoridad de Seguridad Alimentaria de Nueva Zelanda , los rastros de este metal se producen de forma natural en la mayoría de alimentos orgánicos e inorgánicos , incluida el agua . El arsénico también actúa como un pesticida . La exposición al arsénico puede causar latido del corazón irregular, náuseas y vómitos , disminución de la producción de glóbulos rojos y blancos y daño a los vasos sanguíneos. Si se ingieren suficientes niveles de arsénico, que puede incluso causar la muerte .
Cadmio exposición
Nadie conoce la cantidad de la dosis fatal aceptada de cadmio algunas personas puede recuperarse de la exposición leve. Sin embargo, según Samuel Uretsky , en su artículo " El envenenamiento de cadmio " , una cantidad tan baja como 10 miligramos puede provocar síntomas de intoxicación . La exposición al cadmio durante largos períodos de tiempo puede causar tos y falta de aliento; exposición extrema puede resultar en lesiones hepáticas y renales . El cadmio también es conocido por causar cáncer.
Exceso de proteína en la dieta
excesivo de proteínas en la dieta ( que constituyen más del 30 por ciento de la ingesta calórica diaria ) puede causar una acumulación de cetonas tóxicas. Esto hace que los riñones trabajan muy duro para limpiar las toxinas del cuerpo. Como los riñones funcionan para eliminar estas toxinas , el cuerpo puede perder una gran cantidad de agua , lo que resulta en la deshidratación . La deshidratación no sólo pone presión sobre los riñones , pero también puede tener un efecto sobre el corazón .