pineapple & Proteasa

Las enzimas proteolíticas o proteasas , descomponen las proteínas en subunidades más pequeñas. Las proteasas producidas por el cuerpo son necesarios para la digestión de las proteínas . Las piñas contienen un grupo de enzimas proteolíticas conocidas colectivamente como la bromelaína . La bromelina actúa sobre una variedad de proteínas y de acuerdo con el Colegio de Huntington de Ciencias de la Salud , realiza funciones más allá de su capacidad de digestión de proteínas . Origen e historia

acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , la bromelina proviene de la madre y el jugo de la planta de la piña . Proteasas Piña se aislaron por primera vez en los años 1800 . La gente de Sudamérica y América Central han utilizado proteasas piña durante siglos para ayudar a la digestión y reducen la inflamación. Actualmente , la bromelina se produce principalmente en Hawai, Japón y Taiwán.
Usos

Según Beth Israel Deaconess Medical Center, proteasas piña se utilizan habitualmente en Europa como auxiliar quirúrgico y la curación de lesiones atléticas y para tratar la inflamación de los senos y venas. La bromelina puede beneficiar a otras condiciones , así , incluyendo la artritis y otras enfermedades inflamatorias , infecciones y heridas . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, la bromelina puede ayudar en la eliminación de tejido muerto de las víctimas de quemaduras , un proceso conocido como desbridamiento.
Formularios disponibles en Chicago

La concentración de proteasas de piña derivados de comer piña es insuficiente para producir efectos medicinales . Cápsulas y tabletas producidas comercialmente están disponibles para tales fines . Como es el caso con cualquier suplemento nutricional , la bromelina sólo se deben tomar bajo la supervisión de un profesional de la salud y de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, de no más de 8 a 10 días seguidos .