Uso adecuado de suplementos de proteínas
Los suplementos de proteínas se consideran seguros para el uso diario . Ningún estudio ha relacionado su uso regular a problemas o síntomas de ningún tipo. El uso típico es de uno o dos porciones de proteína al día. La porción más común es un batido de proteínas . Cuando se mezcla con la leche, agua o jugo, las mezclas de proteínas se convierten en un líquido espeso similar a un batido de helado en la consistencia. Algunos incluyen aromas como fresa o chocolate . Usted puede consumir estos batidos antes o después de una comida en la tarde o noche .
Precauciones
Proteína fabricantes de suplementos a menudo lista advertencias en sus productos para evitar su uso si los problemas no presentarse. Dolor de estómago o problemas digestivos son dos de los problemas más dominantes de estrés en la mayoría de las etiquetas de batido de proteínas . La proteína se digiere en el estómago y parcialmente en el intestino . Pueden surgir problemas de mala digestión de las proteínas , y si su cuerpo tiene una historia de este problema, un suplemento de proteína podría ser un problema para usted . Consulte a su médico en este caso, antes de tomar los suplementos.
Usando Batidos de proteínas con un entrenamiento
Muchos culturistas y atletas quieren maximizar sus entrenamientos por el consumo de los nutrientes adecuados en el momento adecuado . Algunos expertos sugieren que la proteína de beber batidos antes de un entrenamiento , otros sugieren beberlos después. Su cuerpo necesita proteínas para construir músculos y para funcionar . Si no tiene suficientes proteínas , puede romper el tejido muscular con el fin de satisfacer esta necesidad . Usted puede decidir que ingerir un suplemento de proteína después de un entrenamiento , simplemente porque se siente abrumada si bebes una antes de ir al gimnasio . La diferencia puede ser muy pequeña y si hay alguna ventaja podría ser compensado por un rendimiento más leve en el entrenamiento. Llévelos cuando usted se sienta cómodo y en un plazo razonable de trabajar para obtener resultados óptimos .