Beneficios de ácido lipoico
El ácido alfa lipoico es un potente antioxidante. Los antioxidantes contrarrestan los radicales libres, que dañan las células y causan el envejecimiento . Debido ALA es la grasa y soluble en agua , es mejor utilizada que la mayoría de otros antioxidantes, que son agua o grasa a base , como la vitamina A y vitamina E. La mayoría de los antioxidantes eventualmente degeneran , pero ALA tiene la capacidad de regenerar los antioxidantes para cambiar de nuevo "en . "
Diabetes
el ácido alfa lipoico es beneficiosa para los diabéticos, ya que puede ayudar a los niveles de glucosa de control. Funciona al actuar sobre los mecanismos que convierten el azúcar en glucosa para producir energía. ALA también puede ayudar con polineuropatía diabética ( daño en los nervios ) y proteger contra la disfunción renal. ALA puede reducir la incidencia de cataratas y daño vascular , ayudando a mantener los niveles de glucosa estables , bajos. ALA puede penetrar por completo en las células nerviosas para proteger contra el daño celular , reduciendo así el dolor del nervio y la degeneración . Daño a los nervios autonómicos también es común con los diabéticos y puede causar daños permanentes en el corazón , pero ALA también protege contra esto.
Pasa ácido lipoico Protección Neurológica
Alfa del barrera sangre - cerebro y se absorbe fácilmente por las células del cerebro . Esto evita el daño al tejido cerebral y nervioso. ALA puede ser útil para la recuperación y la prevención de los accidentes cerebrovasculares , junto con el aumento de las probabilidades de sobrevivir a un accidente cerebrovascular.
Pérdida de peso
El ácido alfa lipoico es beneficioso para los culturistas y personas que hacen dieta . Se beneficia culturistas mediante la protección contra los radicales libres adicionales producidas durante el ejercicio . Para personas que hacen dieta , el ALA puede regular la glucosa y los niveles de azúcar en la sangre , lo que acelera la pérdida de peso, incluso si usted no es diabético.
Dosis y efectos secundarios
deben utilizar ALA sólo bajo la supervisión de un médico. Una dosis típica para alguien que quiera los beneficios de las propiedades antioxidantes es de 10 a 50 mg al día . Para los diabéticos , especialmente aquellos con polineuropatía , su médico podría recomendar tanto como 1.600 mg al día , en dosis múltiples , más pequeños . El suplemento es generalmente bien tolerado y con pocos efectos secundarios. ALA puede reducir los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos y los no diabéticos . Las personas con niveles bajos de tiroides deben tener sus niveles de hormona tiroidea seguimiento regular durante el uso de ALA, ya que puede inhibir moderadamente la producción de la hormona tiroidea .