HCG y Disparos B12 para bajar de peso

HCG es una hormona producida naturalmente en el cuerpo de las mujeres durante el embarazo. La vitamina B12 , por su parte , es una vitamina importante que normalmente regula el sistema nervioso y el cerebro . Las inyecciones de ambos se usan cada vez más para ayudar a perder peso. HCG Características

HCG significa gonadotropina coriónica humana , y se produce durante el embarazo. Al principio, un embrión lo produce, pero más tarde la madre produce en su placenta. Señala que el hipotálamo del embrión para librar el cuerpo de tejido graso extraña.
HCG para la pérdida de peso

The American Journal of Clinical Nutrition encontró en 1976 que la HCG no lo hizo aumentar la pérdida de peso por sí mismo. Sin embargo , sus defensores - sobre todo a finales del ATW investigador Simeons - argumentan que ayuda a los usuarios a seguir una dieta muy baja en calorías ( VLCD ) de alrededor de 500 calorías , sin perder masa corporal magra. Se puede tomar por vía oral, en forma de gotas , o se administra mediante inyección.
B12 Características

La vitamina B12 es la más complicada de todas las vitaminas , y porque contiene cobalto , también se conoce como cobalamina . Es de vital importancia en la regulación del metabolismo de cada célula en el cuerpo. Se produce naturalmente en productos de origen animal , como la carne , huevos , pescado y productos lácteos. También está disponible en suplementos y alimentos fortificados .
B12 para bajar de peso

El estudio más popular citado por los defensores de los suplementos de B12 mostró que las personas que tomaron la vitamina sobre año ganaron un poco menos de peso que aquellos que no lo hicieron . Sin embargo, muchos otros factores, como las diferencias de estilo de vida , probablemente contribuyeron . Aún así, algunos reportan aumento del metabolismo y una mayor energía a partir de inyecciones de vitamina B12 .
Recetas

HCG es un medicamento recetado y se debe obtener de un médico que pueda supervisar su uso. La vitamina B12 es, por supuesto , legal, pero de nuevo, las inyecciones se debe obtener de un médico responsable de su uso.