¿Cómo para tratar el síndrome metabólico con cromo

El síndrome metabólico se compone de un grupo de condiciones médicas . Los principales factores de riesgo para el síndrome metabólico son la resistencia a la insulina y el exceso de grasa alrededor del abdomen. El síndrome metabólico se caracteriza también por la hipertensión , la lipoproteína de baja densidad alta ( LDL) y niveles altos de triglicéridos . Si no se controla , puede dar como resultado el síndrome metabólico en la diabetes . El ejercicio regular , una dieta saludable y perder el exceso de peso son los principales tratamientos para el síndrome metabólico. Sin embargo , también puede optar por agregar suplementos como el cromo en su dieta. El cromo puede ayudar a su resistencia a la insulina , pero no se debe descuidar el ejercicio y la dieta a favor de las píldoras . Instrucciones Matemáticas 1

evaluar sus factores de riesgo para la deficiencia de cromo para determinar si debe complementar con cromo . Si usted no es deficiente en cromo, tomar suplementos de cromo ayuda no es probable que usted. Aquellos que consumen una dieta alta en azúcar están en riesgo de deficiencia de cromo , como son los ancianos, las mujeres embarazadas y los atletas que se ejercitan vigorosamente .
2

determinar si es seguro para usted tomar suplementos de cromo por hablar con su médico . En algunos casos, tomar demasiado cromo puede provocar malestar estomacal , enrojecimiento , picazón y la ineficacia de la insulina. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , también puede rara vez causar latidos irregulares del corazón , daño renal y disfunción hepática. Los suplementos de cromo ( a diferencia de cromo en la dieta ) también pueden interactuar con algunos medicamentos, como los antiácidos y los medicamentos para la diabetes .
3

Tome un suplemento de 200 mcg de cromo entre una y tres veces al día . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , esta es la dosis óptima para el tratamiento o la prevención de una condición médica . La dosis diaria recomendada de cromo para una mujer adulta entre las edades de 19 y 50 años es de 25 mcg por día , y por un macho de la misma franja de edad es de 35 mcg al día. Si usted está tomando una dosis superior a la dosis diaria recomendada , consulte con su médico primero para evaluar la seguridad .
4

Conozca a su cromo necesidades a través de la dieta , en lugar de un complemento , si se siente inseguro acerca de la seguridad de tomar una píldora. Las fuentes dietéticas de cromo son el queso , la carne magra , la melaza , cereales de grano entero y pan, algunos cereales de salvado , los riñones de cerdo y levadura de cerveza.