Suplementos para la tiroides
Muchos pacientes de la tiroides han alterado su dieta para incluir la espirulina o alga azul- verde, ya que tiene cualidades antioxidantes y mejora el sistema inmunológico. La espirulina es muy recomendable en combinación con una dieta saludable y el ejercicio en pacientes con hipotiroidismo, hipotiroidismo , así como el hipertiroidismo, una glándula tiroides hiperactiva.
Hierba de San Juan
St. Hierba de Juan se ha sabido para mejorar los síntomas de la depresión de bajo grado que resulta de un hipotiroidismo .
Aceite de tomillo Aceite
Tomillo, que se puede encontrar en enjuague bucal y descongestionantes , se cree que reduce la actividad de la tiroides y ayudar a reducir la fatiga y la depresión. Se recomienda sólo para el hipertiroidismo .
Melisa
extractos de melisa han tenido efectos positivos en los pacientes con enfermedad de Graves, una condición que causa la producción excesiva de hormona tiroidea. El bálsamo de limón disminuye la actividad de la inmunoglobulina , que causa hiperactividad de la tiroides en pacientes con enfermedad de Graves.
Ácido fúlvico
ácido fúlvico ofrece minerales y oligoelementos que pueden faltar . Combinado con omega 3 , calcio y una vitamina del complejo B , puede ayudar a reducir los efectos de una tiroides hiperactiva.