Cómo tomar suplementos de hierro Con Lácteos

El hierro es un componente esencial en las células rojas de la sangre y ayuda en el suministro de oxígeno a todo el cuerpo. La mayoría de las personas obtienen suficiente hierro a través de su dieta sin suplementos, pero algunas personas son más propensas a necesitar hierro adicional . Estos incluyen a las mujeres embarazadas, así como los adolescentes que menstrúan y las mujeres, las personas con ciertos trastornos digestivos y los pacientes en diálisis de riñón. Algunas sustancias afectan la absorción de hierro , como el calcio , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud ( NIH) de Estados Unidos. Cosas que necesitará
etiquetas de los alimentos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Evite tomar suplementos de hierro , junto con los productos lácteos debido a los productos lácteos son ricos en calcio . Los productos lácteos son la leche , queso , yogurt , mantequilla y helados. Bajo en grasa , así como productos lácteos altos en grasa afecta a la absorción del hierro .
2

Consuma alimentos lácteos dos o tres horas antes o después de tomar el suplemento de hierro para que la comida no interfiere con la absorción de hierro .
3

Tenga en cuenta que los productos lácteos se incluyen en muchos alimentos procesados ​​, y puede que tenga que evitar el consumo de estos alimentos , al mismo tiempo de tomar su suplemento de hierro. Lea las etiquetas para descubrir qué productos son la leche , el queso , la mantequilla y el yogur. Los productos lácteos se incluyen comúnmente en salsas , sopas, aderezos para ensaladas, algunas barras de granola y bocadillos y mucho más.