Cómo Break Up Rock Salt

Ponga sal de roca en el agua, y con el tiempo se disolverá . Si usted tiene una gran parte de la sal de roca que usted no desea utilizar todos a la vez , sin embargo , tendrá que romper las piezas fuera de ella. La forma más sencilla de hacerlo es debilitar el trozo de sal , luego hacer palanca o romper piezas fuera que luego pueden ser derrotadas . Si la pieza de sal de roca es lo suficientemente pequeño que la perforación en lo que parece ridículo, sin embargo, puede pasar directamente a la porción aplastante del proceso. Esta es también una gran manera de trabajar el exceso de estrés. Cosas que necesitará
gafas protectoras
de cuero o de tela resistente guantes
Vise bolsa de plástico de alta
pesado , tela o papel grueso
Taladro eléctrico con 3/8- o 1/2-pulgada bits y un eje largo
Cincel
Mallet
Martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase gafas protectoras - astillados prueba para proteger los ojos y la piel resistente o guantes de lona para proteger sus manos.
2

Sujete la pieza de sal de roca en un tornillo de banco si no es lo suficientemente grande y pesada para permanecer puesto durante la perforación. Extender una lámina de plástico de alta resistencia , tela o papel grueso debajo de la zona de trabajo , tanto para ayudar a reducir posible desastre y para la captura de pequeños trozos de sal , lo que puede , posteriormente, ser canalizados en un recipiente.
3

Utilice un poco 3/8- o 1/2-pulgada en el taladro de la energía , con el eje más largo posible , para perforar agujeros en la sal de roca , cada dos o tres centímetros . Perforar en toda la superficie de la sal de roca.
4

Utilice un cincel y un martillo para romper las piezas de la sal de roca ahora debilitado . Aplastar los trozos en piezas más pequeñas con un martillo.
5

Sigue golpeando con el martillo hasta que la sal de roca es tan finamente dividido como quieras.