Colon Cleanse Probiótico

El colon es la parte final del tracto gastrointestinal ( GI) y es responsable de la absorción de agua y minerales y la formación y eliminación de residuos. Un colon sano tiene alrededor de 400 diferentes tipos de microflora o bacterias, con las buenas bacterias (principalmente Lactobacillus acidophilus) y de mantenimiento de las bacterias nocivas en jaque. Sin embargo , los malos hábitos alimenticios , estilos de vida poco saludables y ciertos medicamentos pueden promover la proliferación de las bacterias malas . Un colon saludable puede causar cáncer de colon - el segundo cáncer más mortal - el estreñimiento o dolor abdominal , el pobre sistema inmunológico, el acné y el nivel de energía lento. Para restaurar la salud del colon , utilice los probióticos. ¿Qué son los probióticos?

Probióticos son cepas vivas de las bacterias buenas. Se encuentran de forma natural en el tracto gastrointestinal , pero los probióticos también pueden provenir de fuentes de alimentos o suplementos dietéticos. Los probióticos se utilizan a menudo para limpiar el colon. ¿Cómo? Los probióticos introducen buenas bacterias en el tracto digestivo y que también actúa como un catalizador para estimular el sistema inmunológico . Debe ser por lo menos el 85 % de las bacterias probióticas en el tracto gastrointestinal para mantener la salud del colon . Según mayoclinic.com , los probióticos son prometedores en el tratamiento de la diarrea, la prevención de las infecciones vaginales y urinarias, síndrome del intestino irritable , reducir la recurrencia del cáncer de vejiga y puede ayudar a prevenir el eczema en los niños.

Fuentes alimenticias

Ciertos alimentos son una buena fuente de probióticos. Ejemplos famosos son el yogurt , el kéfir y la bebida probiótica Yakult . Los científicos de la University College Cork , Irlanda encuentran los probióticos son útiles en la prevención y el tratamiento de enfermedades humanas. Dr. Colin Hill, uno de los científicos involucrados en el estudio , dice : " Es probable que el uso de probióticos en lugar de antibióticos será de interés para los individuos en riesgo ya que son seguros , no invasivo y no se recrean las bacterias resistentes e incluso puede ser administrados en forma de alimentos y bebidas sabrosas . "

Otras fuentes de probióticos incluyen miso, bebidas de soja , leche fermentada , tempeh ( soja fermentada ) , cebolla , ajo, verduras fermentados como el chucrut y kimchi y el té verde . Incluya alimentos probióticos en su dieta diaria para mantener su colon saludable.
Suplemento probiótico

Si su dieta no proporciona suficiente de los probióticos necesarios para alentar saludable bacterias , es esencial tomar suplemento probiótico . A veces , ciertos antibióticos y medicamentos pueden matar las bacterias buenas. En los casos de limpieza de colon , mediante el ayuno, la fibra o dieta líquida o ayudas de limpieza de colon , los suplementos probióticos pueden restaurar las buenas bacterias aniquiladas en el proceso. ¿Por qué? Limpieza de colon no sólo limpia el colon de los residuos tóxicos , también limpie los diferentes tipos de bacterias en el tracto GI , bueno o malo . La escasez de buenas bacterias puede crear desequilibrio bacterial en el tracto GI . Esto, a su vez, puede llevar a complicaciones como el estreñimiento , fatiga, problemas digestivos , problemas de la piel y mala absorción de nutrientes . Para restaurar el equilibrio apropiado de flora bacteriana en el tracto gastrointestinal , los suplementos probióticos pueden proporcionar las buenas bacterias necesarias .

Con tantos suplementos probióticos por ahí, ¿cómo elegir una buena? Para empezar, asegúrese de que sus suplementos tienen estas bacterias buenas : saccharomyces , bifidobateria , acidophilus y Lactobacillus y estas bacterias deben estar en los millones que sean beneficiosos. Además, asegúrese de que los suplementos son un recubrimiento entérico (recubierto con una capa de protección) para asegurarse de que los microbios llegan al colon, sin ser erosionado en el medio ácido del estómago. Como siempre, consulte a su médico antes de tomar suplementos probióticos.