Suplementos naturales para el dolor de la artritis
artritis es doloroso, pero los suplementos naturales pueden ayudar.
cúrcuma
cúrcuma , y sobre todo su componente , la curcumina , tiene una larga historia de uso en la medicina ayurvédica por sus propiedades anti -inflamatorias. Un estudio publicado en el 14 de junio 2009 , de la revista " Medicina Alternativo , " mostraron que la curcumina puede tener beneficios terapéuticos para los síntomas de la artritis. Se cree que los suplementos de cúrcuma puede reducir el dolor, la inflamación y la rigidez relacionada con muchos tipos de artritis . Aceite
aceite de pescado
de pescado proviene de los peces de agua fría y proporciona una excelente fuente de ácidos grasos omega- 3 . En mayo de 2008, la reumática Enfermedades Clínicas de estudio Norteamérica mostró evidencia sustancial de que los suplementos de aceite de pescado se benefician los enfermos de artritis reumáticas gracias a sus propiedades anti- inflamatorias. Los consumidores de suplementos de aceite de pescado deben tener cuidado con los niveles de mercurio , como el consumo excesivo puede tener efectos nocivos sobre la salud.
Glucosamina
sulfato de glucosamina se encuentra en las articulaciones y pensado para estimular la formación de cartílago . Un estudio de julio de 2009 en el "American Journal of Physiology " demostró que el sulfato de glucosamina tiene efectos antiinflamatorios sobre el dolor de artritis crónica. A menudo se combina con la condroitina , que tiene propiedades similares. Suplementos
jengibre
Ginger provienen de la raíz seca o fresca de la planta de jengibre . De acuerdo con un estudio realizado por el Laboratorio de Investigación de citoquinas publicado en mayo de 2005 " Anales de la Academia de Ciencias de Nueva York, " el jengibre contiene un componente, 6 - gingerol , es biológicamente similar a la curcumina y se ha demostrado que contienen muchos similares anti- inflamatoria y el dolor - la reducción de las propiedades .
otras suplementos naturales
Hay muchos otros suplementos naturales en estudio que se han mostrado prometedores por sus propiedades anti- inflamatorias y la capacidad para reducir dolor de la artritis . Estos incluyen linaza , SAM-e , DHEA , soja insaponificables de aguacate y la garra del diablo , entre otros. La dosis adecuada para cada suplemento debe ser tomado en cuenta y se verificó con un profesional de la salud.
Advertencias
Consulte con su médico antes de someterse a cualquier suplemento terapia para el dolor de la artritis. Si bien los suplementos naturales ofrecen muchos beneficios potenciales y las propiedades anti- inflamatorias , también pueden interactuar con otros medicamentos , causando problemas potencialmente graves. Consejo médico profesional puede minimizar estos riesgos y llevar a mejores resultados.