Son peces cápsulas de aceite bueno para la piel y Cabello
El aceite de pescado se deriva de grasa, pescado de agua fría como la caballa , el atún , el bacalao y el salmón, y cápsulas de esta valiosa sustancia contiene ácidos grasos saludables omega- 3 . Los dos tipos principales de los aceites son el ácido eicosapentaenoico (EPA ) y ácido docosahexaenoico ( DHA) , los cuales contribuyen al desarrollo del sistema nervioso , mejor vista, el tratamiento del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad Déficit de Atención , la piel sana , vibrante y más suave , el pelo más suave.
función
cápsulas de aceite de pescado función al trabajar con los receptores químicos naturales del cuerpo y los ritmos circadianos y aumentar la cantidad de ácidos grasos omega- 3 en el cuerpo . Numerosos estudios han demostrado que una mayor cantidad de ácidos grasos omega- 3 son buenos para la salud en general , así como los de cabello y la piel.
Efectos
Tomar aceite de pescado también aumenta la producción de colágeno en la piel y ayuda a que el pelo crezca más rápido y más sano. También se cree para calmar los sentimientos agresivos y tienen un efecto beneficioso en la artritis.
Beneficios
aumentando la producción de colágeno y actuar como un agente anti -inflamatorio , el pescado aceite ayuda a reducir las arrugas y la piel y promueve una apariencia juvenil . Una dieta rica en ácidos grasos omega- 3 también contribuye a más sanos , seguros más brillantes , porque cuando poderosos nutrientes están presentes en el cuerpo que se extienden hasta el consumo de petróleo hair.Fish también ayuda a combatir enfermedades como el reumatismo , la depresión y el Alzheimer, según estudios hecho por la Universidad Estatal de Louisiana.
Consideraciones
Como con cualquier suplemento dietético o médico, usted debe discutir sus planes con su médico antes de comenzar a tomar suplementos de aceite de pescado . Si bien no hay riesgos para la salud obvios asociados con tomar cápsulas de aceite de pescado o un suplemento de omega - 3 , tomar demasiado puede provocar reacciones alérgicas.