El riesgo de usar suplemento de calcio Too Much

Su cuerpo tiene más calcio que cualquier otro mineral . Es necesario para los huesos , los dientes, la presión arterial y muchas funciones del cuerpo y también puede ayudar a combatir el cáncer. Tomar demasiado calcio puede causar problemas. Adecuada Dosis

dosis diaria varía de 210 mg para los bebés de hasta seis meses de edad y 1300 mg para niños de 9 a 18 años de edad. La mayoría de los adultos necesitan 1.000 mg hasta los 50 años . Las personas mayores de 50 han disminuido la capacidad de absorber el calcio y necesitan 1.200 mg .
Dosis máximas

Ninguna dosis máxima se ha establecido para los bebés . Para las personas de 1 año de , incluso para las mujeres embarazadas o en lactancia , la mayor cantidad de calcio recomendada es de 2.500 mg al día.
Efectos secundarios

calcio , especialmente en dosis altas, puede causar gases, hinchazón , estreñimiento , mareos , náuseas, irregularidades en los latidos , sudoración , dolor al orinar y vomitar.
Signos de sobredosis

sobredosis pueden ser peligrosos para usted y , si está embarazada , a su bebé. Los primeros síntomas incluyen estreñimiento severo , boca seca , dolor de cabeza , sed, depresión, sabor metálico en la boca y fatiga. Continúa puede causar presión arterial alta, latido irregular del corazón , los ojos o la sensibilidad de la piel a la luz y aumento de la micción .
Alto Nivel Blood

exceso de calcio en la sangre puede aumentar riesgo de cáncer de próstata fatal en los hombres . Un alto nivel en sangre de calcio se llama hipercalcemia y puede dañar los riñones y reducir su capacidad de absorber otros minerales esenciales .
Afecciones

Los suplementos de calcio pueden hacer que algunas condiciones peor. Discuta tomar suplementos con su médico si usted tiene diarrea, problemas gastrointestinales , enfermedades del corazón , la hipercalcemia , calcio elevado en la orina ( hipercalciuria ), enfermedad renal , cálculos renales o hiperparatiroidismo.