Los peligros de los suplementos de proteínas

Muchas personas usan suplementos de proteína en los esfuerzos para perder grasa , la masa muscular , o conseguir un impulso de energía . Y el uso de suplementos de proteína tiene una larga historia. Aunque estos suplementos pueden ser eficaces, algunos estudios muestran que un exceso de proteína en la dieta de los suplementos puede ser peligroso para su salud a largo plazo. Historia

A fines de 1930 , Eugene Schiff descubrió una técnica que procesa con eficacia el suero de la leche para el consumo humano. Creó Schiff Bio- Foods, una empresa que procesa y envasa los primeros suplementos de proteína. La Segunda Guerra Mundial causó un aumento en la demanda de alimentos no perecederos que ayudó a popularizar los suplementos de proteína como leche en polvo , huevos y proteína de soja . Pero en 1977, la Administración de Alimentos y Medicamentos advirtió que el uso de suplementos de proteína podría ser peligroso. Citó 16 muertes en las mujeres que habían estado tomando suplementos de proteína líquida para bajar de peso .

Conceptos erróneos

Muchos levantadores de pesas y culturistas suponer que el aumento de la proteína a través de suplementos les ayudará a ganar músculo rápido. El consumo de proteína extra en realidad no hace mucho a aumentar la masa muscular y la fuerza. Además, el consumo excesivo de proteínas a través de suplementos puede hacer daño al cuerpo .

Efectos

Al tomar suplementos de proteína , prestar atención a la cantidad de proteína que usted están consumiendo . Tomando en demasiadas proteínas puede causar una acumulación de cetonas tóxicas en el cuerpo . Como resultado, los riñones son empujados más difícil de eliminar las toxinas de su cuerpo. A medida que sus riñones trabajan para eliminar las cetonas , el cuerpo pierde agua, lo que puede ponerle en riesgo de deshidratación . El exceso de proteína también puede contribuir a la pérdida ósea , y puede haber una relación entre la ingesta excesiva de proteínas y el cáncer.

Consideraciones

hombres y mujeres jóvenes usan suplementos de proteína con la esperanza que puedan encontrar una solución rápida para ayudar a cambiar sus cuerpos. Proveedores Suplemento dirigen este grupo al lanzar la idea de que un suplemento ayudará al adolescente a perder o ganar peso rápidamente. Pero no todos los suplementos de proteínas no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA). Con tantos productos que inundan el mercado , la FDA no tiene el tiempo o personal para regular todas.
Prevención

controlar la cantidad de proteína que usted pone en su cuerpo. De acuerdo a la cantidad diaria recomendada (RDA ) , usted debe consumir 0.36 gramos de proteína por cada libra de su peso corporal. Además, la proteína sólo debe compensar alrededor del 15 por ciento de la cantidad total de calorías que consume diariamente. También debe investigar a fondo cualquier suplemento de proteínas antes de usarlo.