¿Qué es la L - glucosamina
El sulfato de glucosamina es una forma de estabilizar la glucosamina . Se estabiliza con sal mineral . Esta forma particular ha demostrado superioridad en el tratamiento de la osteoporosis en los ensayos clínicos . Es la forma más recomendada de suplementos de glucosamina .
Clorhidrato de glucosamina es otra forma que está disponible en el mercado como un suplemento dietético. No ha sido tan ampliamente investigado como el sulfato de glucosamina. Sin embargo , según el Dr. Alan R. Gaby , co- autor de " La Farmacia Natural ", el clorhidrato de glucosamina en un ensayo, ha mostrado algún beneficio cuando se añaden a la dieta en la dosis de 1.500 miligramos por día . Esta forma de glucosamina se toma a menudo con " hasta 4.000 miligramos de acetaminofeno al día. "
Dosis
suplementos de L- glucosamina no se recomiendan para las personas sanas. La dosis típica para los pacientes con osteoartritis es de hasta 1.500 miligramos al día . Esto debe ser tenido en tres dosis de 500 miligramos tres veces al día. Es importante consultar a un médico antes de agregar suplementos de L -glucosamina en la dieta. Un médico le recetará los requerimientos de dosis específicas para cada paciente en particular .
Efectos secundarios
Según el Dr. Gaby , los efectos secundarios de tomar suplementos de glucosamina a 1,500 miligramos por días han sido muy leves y reversibles. Los efectos secundarios incluyen problemas gastrointestinales. Las personas que tienen úlceras pépticas o que están tomando diuréticos suelen experimentar más efectos secundarios que las personas sin estas condiciones o que no estas medicinas.
Interacciones
El uso de glucosamina se ha demostrado en ensayos con animales para causar resistencia a la insulina . Esto se debe a la glucosamina puede interferir con la enzima que regula los niveles de azúcar en sangre en el cuerpo . Las personas que toman estos suplementos deben tener su azúcar en la sangre regularmente para asegurar los niveles normales de azúcar en la sangre.
Glucosamina condroitina
glucosamina condroitina suplementos son fácilmente disponibles en el mercado y son a menudo se promociona como suplementos superiores a sulfato de glucosamina. El Centro de Información de glucosamina Artritis informa que el Instituto Nacional de Salud completó recientemente un estudio en colaboración con trece universidades de investigación norteamericanas para determinar el valor del uso de glucosamina y condroitina. Ellos realizaron un estudio doble ciego aleatorio con el uso de placebos y suplementos. Cada enfermo de artrosis o bien tomó una dosis de 1.500 miligramos al día o placebo. El estudio concluyó que el uso de glucosamina y condroitina, cuando se combina juntos, reduce el dolor y la inflamación de las articulaciones de manera significativa.