¿Cuáles son los peligros de Hoodia

? Suplementos , pastillas, batidos y parches van y vienen en el mundo de las dietas. Muchos de estos productos promocionado en marcha resultan ineficaces y algunos incluso llegar a ser muy peligroso para nuestra salud. Hoodia, por ejemplo, ha irritado a la controversia desde su introducción, en torno a la preocupación de efectos secundarios peligrosos . Acerca de Hoodia

Hoodia es un supresor del apetito natural derivado de una planta suculenta llamada hoodia gordonii . Las moléculas en el compuesto Hoodia estimulan el hipotálamo , la parte del cerebro que ayuda a regular el apetito , entre otras cosas . El hipotálamo envía una señal al resto del cuerpo que el estómago está lleno . Los productos que contienen una cantidad sustancial de Hoodia genuino no muestran potencial para trabajar con pocos efectos secundarios . Sin embargo , muchos productos afirman contener hoodia , pero también contienen otros ingredientes. Estos productos a menudo resultan en la controversia acerca de los efectos secundarios peligrosos.
Daño hepático

Uno de los efectos secundarios peligrosos de hoodia que hasta ahora han sido publicados y discutidos por médico y profesionales de la nutrición se refiere a que el hígado . El glicósido de P57 , que es uno de los ingredientes activos de Hoodia se ha encontrado para ser la causa de algunos daños en el hígado en las personas que toman Hoodia . La mayoría de los hígados pueden deteriorarse fácilmente a P57 , pero para algunas personas el glucósido pueden provocar estrés en el hígado , causando la función hepática anormal.
Deshidratación

Mientras hoodia hace que el cerebro para decirle al cuerpo que ya no tiene hambre , sino que también hace que el cerebro para decirle al cuerpo que ya no tiene sed . El cuerpo pide naturalmente el agua cuando se deshidrata y con el sistema de alerta se apaga, los usuarios de los productos de hoodia puede encontrarse en un estado peligrosamente deshidratado. Los signos de deshidratación incluyen jaquecas dolorosas y constantes , fatiga extrema , mareos, temblores y sequedad en la boca y la garganta.
Investigación

Desafortunadamente, los resultados de la investigación y los ensayos clínicos en los efectos secundarios de hoodia son difíciles de encontrar, ya que muchos aún no han sido puestos en libertad . Se sabe sin embargo, que la tribu de África han estado masticando hoodia naturales durante décadas sin peligros conocidos para su salud .
Aprobación

Actualmente no hay productos de hoodia genuino en el mercado que han sido aprobados por la FDA. Algunos productos afirman contener hoodia, pero si se añaden otras sustancias a los productos que contienen hoodia antes de ser distribuidos al público, no hay garantía de que son 100 por ciento seguro de usar .