Las bebidas de proteínas caseros

Batidos de proteínas son una bebida nutricional populares generalmente tomadas por los atletas después de un entrenamiento duro. Ellos pueden ayudar a restaurar la energía, y son alternativas rápidas a comer una comida completa para los atletas que están en constante movimiento . Batidos de proteínas son muy fáciles de hacer y contienen sólo un puñado de ingredientes que se mezclan entre sí . Beneficios de los batidos de proteínas

Batidos de proteínas son generalmente más eficaces para las personas muy activas . Pueden ser una alternativa rápida para los deportistas que han participado en un entrenamiento duro, pero no necesariamente tienen el tiempo para comer una comida completa después. Batidos de proteínas son un buen suplemento nutritivo que restaura la proteína en su sistema para garantizar un estilo de vida saludable.

Batidos de proteínas también pueden ayudar a ciertos atletas de maneras más específicas. Por ejemplo , batidos de proteínas tienen la capacidad de restaurar el glucógeno en el cuerpo de los atletas de resistencia que participan en bicicleta o correr maratones. El glucógeno es la responsable de hidratos de carbono para el almacenamiento de energía , o glucosa , en células de los músculos . Después de una intensa sesión de ejercicios , el glucógeno se acostumbran , y proporcionar la proteína en el sistema es una manera de restaurar la energía a las células musculares.

Los atletas que se especializan en el culturismo también pueden beneficiarse de beber batidos de proteínas después de un entrenamiento duro . En este caso, los batidos de proteínas tienen la capacidad de ayudar a reparar cualquier daño muscular que pueda haber ocurrido durante el entrenamiento.

Ingredientes

El ingrediente más importante en cualquier batido de proteínas es la propia proteína . La cantidad de proteína que usted debe tomar depende de su nivel de actividad. Por ejemplo , una persona que hace ejercicio regularmente podría estar en necesidad de una mayor cantidad de proteína que una persona que es menos activo . En general , los nutricionistas recomiendan tomar entre 1,4 a 2 g de proteína por kilogramo de peso corporal.

Proteína viene en una gran variedad de formas . Algunos de los tipos más populares de la proteína de suero de leche incluyen , soja , leche y proteína de caseína . Cada tipo tiene sus propias ventajas y debe ser elegido sobre la base de sus preferencias personales y la rutina de ejercicios.

Otros ingredientes que se suelen incluir en un batido de proteínas pueden variar. Típicamente, un batido de proteína se compone de hielo, fruta, miel , aceite de linaza , las nueces, los huevos crudos y una base, en la que se pueden usar agua , jugo o leche. Estos ingredientes se pueden usar juntos o se puede elegir entre algunos de ellos , dependiendo de su preferencia por el sabor y el sabor que desea crear .