Efectos secundarios de ciclamato
ciclamato es un edulcorante artificial que es 30 veces más dulce que la sacarosa . El ciclamato es usado en alimentos y bebidas en más de 100 países, entre ellos Australia , México , Canadá y en algunas partes de Europa. El ciclamato no tiene el regusto de otros edulcorantes artificiales .
Efectos secundarios
Los estudios realizados con anterioridad a la prohibición de la FDA colocado en ciclamato en los Estados Unidos , informan que la alta cantidades de ciclamato podrían resultar en un número de condiciones . Estas son condiciones serias para evitar y garantiza la prohibición hecha por los Estados Unidos contra el uso de ciclamato como aditivo alimentario .
Cáncer de vejiga
El cáncer de vejiga es una de las condiciones que pueden ser causados por Ciclamato de acuerdo con el estudio. El cáncer de vejiga es la formación de células cancerosas en los tejidos de la vejiga . Se caracteriza por una prueba de orina muestra de sangre en la orina . Irritación de la vejiga se traducirá en la micción frecuente o sensación de urgencia de orinar .
Daño hepático
El daño hepático es otra condición que puede causar el ciclamato . El hígado es un órgano que tiene muchas funciones importantes , tales como la filtración de la sangre , la producción de bilis y la ruptura y el reciclado de las células rojas de la sangre . El daño al hígado puede causar complicaciones graves con el tiempo , dando lugar a ictericia y cirrosis del hígado.
Otras Efectos secundarios
Otros efectos secundarios observados en el estudio incluyen defectos de nacimiento y mutaciones de nacimiento , junto con la reducción en los niveles de testosterona en hombres y el encogimiento de los testículos .
Noticias recientes sobre Ciclamato
Según Medicina Net , estudios recientes no han demostrado que ciclamato es un carcinógeno ( que causa cáncer ) o un co- carcinógeno ( potencia el efecto de una sustancia que causa cáncer). Independientemente de este informe , hay otras cuestiones que deben resolverse antes de ciclamato puede ser aprobado para ser comercializado como alimento aditivo en los Estados Unidos.