Cómo utilizar leche de cabra para mejorar el sistema inmunológico

La leche de cabra tiene muchos beneficios para la salud , ya que contiene más minerales , las proteínas y las enzimas digestivas que la leche de vaca. La leche de cabra es también similar en estructura a la leche materna , lo que hace que sea mucho más fácil para los seres humanos a digerir , incluso si son intolerantes a la lactosa o tiene problemas respiratorios. Beber leche de cabra puede tener algún impacto en el aumento de la inmunidad de una persona cuando bebía con regularidad, pero pocos estudios científicos demuestran que la leche de cabra se mejorará la inmunidad en su conjunto. Instrucciones Matemáticas 1

Reemplazar todo la ingesta de leche de vaca con leche de cabra . La leche de cabra es más fácil de digerir para los niños y adultos por igual y tiene muchas proteínas beneficiosas , vitaminas y minerales que son beneficiosos para el sistema inmunológico humano.
2

Give cabra leche para lactantes en lugar de leche de vaca o incluso la fórmula en polvo . La leche de cabra contiene todos los nutrientes necesarios para apoyar el crecimiento saludable de los niños que no tienen los suplementos adicionales , según un estudio conducida por Dairy Industries International 1981 . La leche de cabra es más fácil para los niños de digerir y es una alternativa viable a las fórmulas en polvo .
3

Beber leche de cabra para aumentar la acumulación natural de cloro , silicio y flúor en el organismo. El cloro y el silicio luchan naturalmente gérmenes y bacterias , y el flúor puede ayudar a prevenir la diabetes , según un estudio publicado en 2000 por Milk Prescripción de la Naturaleza.
4

Tome leche de cabra con regularidad para ayudar a luchar contra unas pocas enfermedades , tales como la tuberculosis y el VIH . La leche de cabra contiene muchos anticuerpos naturales que aumentan la inmunidad del cuerpo .
5

Limite el consumo de toda la leche , incluyendo la leche de cabra . Aunque la leche de cabra tiene muchos beneficios para la salud y la inmunidad, la presencia de un exceso de lactosa y los productos lácteos en el cuerpo humano todavía puede tener un efecto negativo sobre el sistema inmune . Comer muchas verduras y frutas frescas junto con la leche de cabra para un impulso global y duradera inmunidad.