¿Cuáles son los beneficios de forraje de sorgo
sorgo forrajero es más económica de producir que el maíz , y produce la misma cantidad de ensilado de maíz. Crece a entre seis y doce pies caen, y es una buena elección en las zonas donde hay escasez de lluvias o cuando el clima es demasiado caliente. Crece mejor en 75 a 80 grados de temperatura .
Alimente Valor
forraje de sorgo tiene un contenido similar a la proteína de maíz, pero mayor contenido de fibra e incluye menos grano . Puede ser cultivado y se recoge en conjunto con la soja para un mayor contenido de proteína en la alimentación . Adicionales de la proteína , vitaminas y minerales se añaden normalmente para la mayoría del ganado . En algunos casos, sorgo forrajero se utiliza para el pastoreo.
Weed /Control de Insectos
No hay tantos herbicidas disponibles para controlar las malezas en sorgo forrajero , ya que son para el maíz . Sin embargo , después de que se ha establecido , las malas hierbas no son por lo general como parte de un problema a medida que crece rápidamente y los matices. Los insectos no suelen causar ningún daño sustancial a sorgo forrajero , y sus raíces generan material que es perjudicial para las larvas de gusano de la raíz del maíz. Esto significa que puede ser plantado después del maíz , y un insecticida para el suelo no es necesaria.
Pastos
Es importante ser consciente de que hay un potencial para la formación de ácido prúsico o toxicidad nitrato cuando se utiliza para el pastoreo. Esto suele ocurrir cuando las plantas son jóvenes , poco tiempo después de una helada o cuando hay rebrote después de una helada . El sorgo no se debe rozó cuando se es menor de 24 a 30 pulgadas de altura para evitar el envenenamiento del ganado.
Consideraciones
Porque el sorgo crece rápidamente en climas cálidos , sirve para proporcionar una cantidad sustancial de la alimentación durante la mitad del verano. A pesar de que requiere un suelo cálido y fértil , es tolerante a la sequía. Es relativamente fácil de cultivar y por lo general se cosecha antes de que enfermedades como el tallo y podredumbre de las raíces pueden dañar las plantas.