Beneficios del polen de abeja
Bee fortalece el sistema inmunológico , ya que está repleto de complejo B y otras vitaminas , minerales, proteínas , carotenoides , bioflavonoides y lo más importante los antioxidantes , que combaten los radicales libres que puede causar daño a las células . El polen de abeja es también eficaz contra la radiación y los contaminantes en la atmósfera , además de ser un elemento de disuasión contra el cáncer.
Efectivo para personas que padecen alergias
El polen de abeja funciona bien para ayudar a reducir miserias si usted está sufriendo de alergias o fiebre del heno. Es más beneficioso utilizar el polen de abeja producida localmente para obtener los mejores resultados de la misma efectos. Se recomienda que una persona comience a tomar polen de abeja seis semanas antes de que comience la temporada de alergias. Sin embargo, usted no debe tomar polen de abeja si usted es alérgico a las picaduras de abeja .
Reduce
Estrés
Debido a los componentes de gran alcance que el polen de abeja contiene es un nutriente que proporciona saldos , regula el estado de ánimo y hace que sea más fácil para hacer frente a las tensiones de cada día de la vida.
promueve la fuerza y el aguante
el polen de abeja aumenta la energía, poder, la fuerza y la resistencia. Los atletas juran que el polen de abeja aumenta su velocidad, rapidez , agilidad y les da energía para una rápida recuperación de los entrenamientos , formación y actuaciones.
Efecto antiedad
la antigüedad, los egipcios y los chinos vieron el polen de abeja como fuente para el mantenimiento de la juventud. Hoy en día , todavía se promociona por sus efectos anti-envejecimiento , porque el polen de abeja no sólo afecta a la resistencia de una persona, que mejora la belleza de la piel , el cabello y la apariencia física. También mejora la concentración, la memoria , la capacidad mental y el bienestar general .
Weight Control
¿Sabía usted que el hipotálamo es la mente maestra que controla el hambre y la sed y que el metabolismo comienza en el hipotálamo ? El polen de abeja es importante en el control de peso , ya que actúa sobre el hipotálamo en el cerebro que ayuda a estimular el metabolismo , regular el equilibrio y controlar el aumento de peso.