Cómo agregar L -Carnitina a su dieta
considerar si o no usted debe agregar L -carnitina a su dieta en absoluto. Si usted es alguien que lucha con su peso, entonces es definitivamente una decisión sabia. Del mismo modo , si usted es alguien que es un atleta , sólo puede ayudar a su rendimiento. Por otra parte , si usted es vegetariano o vegano , es probable que usted no está recibiendo suficiente L -carnitina en la dieta.
2
Añadir L -carnitina a través de cambios en la dieta . Este es el costo más simple y más eficaz de los dos métodos . Además, la adición de L -carnitina a su dieta natural es definitivamente más rentable.
3
Aumente su consumo de carne de res, carne de cerdo y tocino , ya que son las mejores fuentes de L -carnitina y se agregue la cantidad más alta .
Esos alimentos también son densos en calorías , sin embargo , y que deben ser tomados en consideración. Por lo tanto , es importante recordar que muchos otros tipos de alimentos también incluyen la L - carnitina , tales como los frutos secos y granos; trigos y cereales integrales; frutas y verduras frescas. Aunque estos alimentos no contienen altos niveles de L -carnitina en sí mismos , a menudo promueven su producción. Por ejemplo , el consumo de cantidades adecuadas de la vitamina C ayuda al cuerpo a aumentar naturalmente su propia producción de L -carnitina.
4
Añadir L -carnitina como suplemento dietético . Aunque esto puede ser la más costosa de las dos opciones disponibles , la adición de L-carnitina a su dieta a través de suplementos dietéticos también puede ser un método mucho más simple . Del mismo modo , las formas complementarias de L-carnitina contienen una cantidad insignificante de calorías . Para aquellos que no quieren tener que consumir una gran cantidad de calorías adicionales , esto puede ser el método óptimo .
5
Los suplementos de L- carnitina tienen un precio relativamente bajo. Muchas veces, usted puede encontrar varios meses de suministro de forma genérica la marca L -carnitina por alrededor de $ 10-15. En cualquier lugar de 200 mg a 500 mg por día se considera una dosis suplementaria justo. Esto se compara con el hecho de que la mayoría de los seres humanos omnívoros comen entre 20 mg y 200 mg por día.