Cómo elegir un suplemento para la salud de los huesos

La pérdida de hueso es una condición que afecta a millones de personas cada año y puede ser considerado como una parte natural del envejecimiento. La pérdida de hueso puede conducir a la artritis y otras condiciones médicas dolorosas. Para asegurarse de que los huesos se mantengan sanos durante mucho tiempo, usted debe tomar un suplemento. Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico acerca de tomar un suplemento para la salud ósea . Él puede tener recomendaciones o aconsejar en contra de tomar ciertos productos.
2

comprar un suplemento de calcio. El calcio es un mineral que ofrece resistencia a los huesos de una persona. Si usted no come suficientes alimentos ricos en calcio , a continuación, un suplemento puede ayudar a mantener los huesos sanos .
3

Tome una dosis diaria de Citracel . Citracel es una forma de citrato de calcio , una de las formas mejor absorbidos de calcio . Usted puede tomar Citracel con el estómago vacío , y es de bajo costo.
4

Añadir un suplemento de vitamina D en su dieta. La vitamina D ayuda a calcio en la mejora de la masa ósea.
5

comprar un suplemento que contiene DHEA. DHEA ayuda al cuerpo mediante el aumento de la masa ósea , así como estimular la deposición ósea .
6

Recoge un suplemento de magnesio . El magnesio es necesario para cartílago y estimula el crecimiento de los huesos . La mayoría de los suplementos de magnesio vienen con un suplemento de potasio también.