Sopa hecha en casa y la dieta South Beach
Durante la fase 1 de la dieta, que tienen una duración de dos semanas, los alimentos será muy limitado . Sopa puede o no ser una buena idea en este momento . Si prefiere un guiso grueso con una gran variedad de verduras y frijoles o , tal vez quiera esperar hasta la fase 2. Sopas que están permitidas durante este tiempo pueden tener ingredientes que incluyen sin piel de pechuga de pollo o caldo de pollo , carne de res magra o de carne de vaca , italiano , soya y frijoles negros; judías verdes , col , apio , champiñones , cebolla , okra , pimientos y tomates.
Ejemplos de sopas para comer durante la primera fase incluyen la sopa de pollo hecha en casa que contiene sólo el pollo , el caldo de pollo y el apio y la sopa de tomate casera que contiene los tomates hechos puré con un poco de albahaca y , opcionalmente , una pizca de bajo contenido de grasa crema.
sopa Durante la Fase 2
Durante la fase 2 , que durará hasta que haya alcanzado su pérdida de peso deseada , usted tendrá más opciones cuando se trata de hacer una sopa. En este momento, usted puede incorporar ingredientes como la pasta de trigo integral, arroz integral , cebada, frijoles pintos y frijoles de ojo negro .
Sopa durante la fase final
Después de haber alcanzado las metas de pérdida de peso en la dieta South Beach , que hizo añadir ingredientes como las zanahorias y las papas a sus sopas. Recuerde comer estos alimentos con moderación con el fin de mantener alejados los kilos perdidos.
Otras consideraciones
Un abundante comida , la sopa es una excelente adición a cualquier dieta y es a menudo lleno de ingredientes nutritivos , bajos en grasa y altos en fibra . Sin embargo , usted debe estar cansado de consumir demasiada sal de la sopa , especialmente en la compra de las sopas enlatadas. El exceso de consumo de sal puede causar que usted se sienta hinchado , y en realidad se puede aumentar de peso debido a la retención de agua.
Si decide comer sopas en lata en lugar de en casa , revise las etiquetas de nutrición para determinar el contenido de sodio. Hay muchas sopas bajas en sodio disponibles . Evite comer cualquier sopa que contiene más de 140 mg de sodio por porción . También prestar mucha atención a la lista de ingredientes de la etiqueta con el fin de evitar el consumo de los alimentos mal durante la fase 1 y la fase 2 de la dieta.