Hierbas para los niños para ayudar con concentrarse en una tarea
Algunos estudios indican ácidos grasos omega- 3 pueden ayudar a reducir los síntomas de trastornos de déficit de atención y ayudar a los niños de enfocarse y concentrarse mejor. Según el sitio web de concentración infantil, los niños con trastornos por déficit de atención que reciben suplementos de omega 3 mejoran sus grados y niveles de concentración. Las semillas y el aceite de la planta de lino son ricas en ácidos grasos omega- 3 . Las semillas se pueden comer enteras o molidas en un polvo que se puede agregar a los alimentos o dividido en cápsulas de la píldora .
Calman Hierbas
bálsamo de limón es una hierba de uso general reducir la ansiedad y el estrés. La ansiedad y el estrés pueden contribuir a los problemas de concentración y hacer que sea difícil para los niños a concentrarse . El bálsamo de limón calma los sistemas nerviosos central y periférico , lo que puede ayudar a aumentar la concentración y aliviar los síntomas de los trastornos de déficit de atención. La ortiga es otra hierba calmante de uso común para reducir la ansiedad . De acuerdo con el sitio web de niño sano , los saldos de ortiga adrenalina niveles que contribuyen a los sentimientos de nerviosismo y hacen que sea difícil para los niños a concentrarse. El bálsamo de limón y la ortiga son generalmente consumidos por hacer un té de hierbas .
Antioxidantes Hierbas
antioxidantes proporcionar muchos beneficios para la salud , sino que también pueden ayudar a los niños a enfocarse y concentrarse . Según el sitio web Cure TDAH natural , los antioxidantes ayudan químicos Negate conocidas como radicales libres, que causan daño celular y contribuyen a los trastornos de déficit de atención y otras enfermedades. El arándano deja el flujo de oxígeno ayuda en la sangre. Otra hierba rica en antioxidantes es orégano. Según un artículo publicado en el sitio web Science Daily , los niveles de antioxidantes en el orégano son de 3 a 12 veces más alto que en otras hierbas. Extractos de hojas de arándano se pueden tomar en forma de píldora , y el orégano puede ser rociado sobre los alimentos.
Hierbas que regulan la función cerebral
El zinc y el magnesio ayudan a regular las sustancias químicas del cerebro y graso ácidos y ayudar al cerebro a funcionar de manera más eficiente , de acuerdo con el sitio web 360 New Hope . La deficiencia de magnesio puede conducir a una capacidad de concentración reducida en los niños. Las hierbas que son ricos en zinc y magnesio pueden promover la concentración . Las hierbas como la manzanilla , el perejil , la pamplina , hinojo , salvia , lúpulo y la alfalfa son ricos en zinc y magnesio, y pueden ser ingeridas en forma de té , rociada sobre los alimentos o toma en forma de píldora.