Las fuentes de vitamina A y Retinol
melones son una excelente fuente de vitamina A, así como los mangos , melones , albaricoques , mandarinas , ciruelas y sandías. Para maximizar su consumo de vitamina , comer estas frutas crudas mediante la preparación de una ensalada de frutas . No están obligados a ser fresco , por lo que siempre puede comprarlos congelados o en lata.
Verduras
como las frutas, las verduras también se deben comer crudos a maximizar la vitamina A y la ingesta de retinol . Sin embargo , si tiene que cocinar , cocer al vapor es el método preferido , como la fritura lleva a cabo algunos de los nutrientes . Las verduras que son ricas en vitamina A son las zanahorias , espinacas , camotes, tomates o cualquier otras verduras de hoja verde.
Otras fuentes
Tener un recipiente rápido de harina de avena en la mañana es una gran manera de obtener la vitamina A. la leche , el queso y la mantequilla también son buenas fuentes. La mayoría de las proteínas no tienen una gran cantidad de vitamina A o retinol , pero el salmón salvaje capturado contiene una cantidad mínima . Esto se puede comprar fresca o enlatada en su supermercado local.
Suplementos
Si decide incorporar regularmente los alimentos por encima en su dieta diaria, usted probablemente no tendrá que tomar un suplemento de vitamina a . De hecho , es importante tener en cuenta que demasiada vitamina A puede ser tóxica . Señales de advertencia de una sobredosis incluyen náuseas, dolores de cabeza y dolor muscular y articular . Si requiere un suplemento de retinol , la mayoría de las farmacias y tiendas de salud tienen una gran variedad de marcas.