Datos sobre sílice y vitaminas para el pelo sano

cabello saludable está ligada a una dieta saludable. Mientras que el pelo quebradizo y dañado no siempre se puede curar mediante la ingesta adecuada de vitaminas y nutrientes , la ingesta de cuidado de la sílice y otras vitaminas puede ayudar a la pérdida del cabello lento, añadir brillo y mejorar la salud general del cabello. ¿Cómo las vitaminas y minerales afectan pelo

La única manera de proporcionar nutrientes y vitaminas para el cabello es incluyéndolos en su dieta. El consumo de la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales puede beneficiarse del cabello al disminuir la rotura y fragilidad, la adición de humedad , la promoción del crecimiento , y la curación de la sequedad del cuero cabelludo y el cabello opaco . De acuerdo con dietista registrado Amanecer Jackson Blatner : " Si usted come una dieta saludable , usted crecerá células más fuertes y saludables en todo su cuerpo - dentro y por fuera . "
Pelo sano y Silica

Adición de un suplemento multivitamínico puede garantizar que cumple con los requerimientos diarios de vitaminas.

Un ensayo de suplementos de 10 mg de silicio - el bloque de construcción principal en sílice - en las mujeres con el cabello seco y quebradizo mostró mejoras en la aspereza del cabello. Otros estudios han vinculado suplementos de la silicona al cabello más fuerte y más grueso , cuando se toma durante un período de nueve meses . Las dietas ricas en cereales integrales, verduras de hoja verde y otros alimentos no procesados ​​suelen proporcionar altos niveles de sílice.

Otros importantes vitaminas y suplementos
Nueces proporcionan nutrientes esenciales para la salud del cabello , como los ácidos grasos omega- 3 y zinc.

Protein , el principal bloque de construcción de la queratina en el cabello , es de vital importancia para una dieta sin pelo sano. Sin suficiente proteína del cabello es seco y quebradizo . Los ácidos grasos omega - 3 ayudan a cubrir el pelo y dejan hidratada . Los omega-3 se encuentran en pescados grasos como el salmón, las nueces , las almendras y las semillas de lino . Vitaminas del complejo B , especialmente B6 , ácido B- 12 y ácido fólico , también promueven la producción de pelo y la fuerza del cabello . La vitamina A mejora la salud del cuero cabelludo . Consuma suficiente zinc , como un déficit conduce a la caída del cabello .