Los síntomas de exceso de molibdeno
pueden estar tomando demasiada molibdeno si nota irritación en la piel , tales como erupciones o picazón. Reduzca su ingesta diaria de alimentos ricos en molibdeno para evitar reacciones cutáneas adicionales que se produzcan. Para calmar la picazón en la piel , mientras tanto , usar compresas de hielo o cremas de enfriamiento de la piel.
Pérdida de peso
En caso de experimentar la pérdida de peso no deseada , mientras que en una dieta de alto contenido de molibdeno , consulte a su médico para asegurarse de que todavía está manteniendo un peso saludable para su edad y tipo de cuerpo. El médico puede recomendar suplementos o animarle a introducir otras opciones dietéticas , para que usted pueda mantener un peso saludable. Sobredosis
Anemia
molibdeno puede causar en una disminución de cobre en la sangre , que puede resultar en la anemia . Esta condición produce sus propios síntomas, como cansancio y mareos . El médico llevará a cabo un examen de sangre para determinar si tiene anemia , y puede recomendar medicamentos y otros suplementos para el tratamiento de esta condición.
Diarrea
molibdeno en exceso también puede causar que le permite experimentar la diarrea y malestar estomacal. Reduzca la cantidad de alimentos ricos en molibdeno y consulte a su médico para determinar una buena cantidad de estos alimentos para su dieta. Asegúrese de que usted está bebiendo suficiente líquido , ya que la deshidratación sólo empeorará la diarrea . Además, tomar un absorbente , como Kaopectate , se unirá el agua en el intestino delgado , disminuyendo el líquido en las heces.
Dolor articular e hinchazón
Si comer una dieta de alimentos predominantemente cultivadas en suelo molybdeniferous , puede experimentar dolor en las articulaciones . Tomar un antiinflamatorio , como ibuprofeno , pueden aliviar el dolor de las articulaciones causada por una sobredosis de molibdeno. Además , asegúrese de que usted está comiendo una dieta equilibrada , no sólo una alta en alimentos ricos en molibdeno .