Las vitaminas que se encuentran en verduras frescas

Mejore su salud de forma más barata y sin la necesidad de suplementos dietéticos. Aumentar la cantidad de verduras frescas en su dieta le agregue las vitaminas naturalmente presentes en esas plantas a su cuerpo. Los Centros para el Control de Enfermedades ( CDC) , señala que las vitaminas de las verduras y frutas pueden ayudar a combatir y prevenir enfermedades crónicas. Vitamina A
verduras de color naranja brillante contienen vitamina A para la protección contra la infección .

Mantenga su piel buscando su mejor forma y ayudar a proteger contra las infecciones con la vitamina A. Esta vitamina soluble en grasa permanece almacenado en el hígado, lo que significa que usted no tiene que comer verduras con vitamina A diaria. La cantidad diaria recomendada de vitamina A es de entre 700 y 900 microgramos. Busque las verduras de color naranja brillante que contienen altas cantidades de vitamina A. Estas incluyen: la batata , la calabaza , la calabaza , la zanahoria y la col rizada
vitaminas B y ácido fólico
oscuro , espinacas de hoja . contiene algunas de las vitaminas del complejo B para mejorar la protección del metabolismo y de la infección .

El grupo de la vitamina B se compone de varias vitaminas que ayudan en el metabolismo y la lucha y prevención de las infecciones , de acuerdo con el sitio de la Asociación Dietética Americana : coma bien . Dentro de este grupo , vitamina B1 , conocida también como tiamina , se puede encontrar en los guisantes verdes . La riboflavina (B2 ) , proviene de vegetales de hojas verdes oscuras como la col rizada , la espinaca y la col rizada . Busque la niacina en los frijoles y aguacate . B6 proviene de los vegetales , como frijoles, nueces y papas al horno . B12 no se presenta en cantidades considerables en las hortalizas , pero existe en la leche y los productos cárnicos . El folato (ácido fólico) ayuda a prevenir los defectos de nacimiento y viene de , verduras de hoja verde oscuro , brócoli y los aguacates .

Vitamina C
patatas contienen vitamina C, que ayuda a prevenir escorbuto.

prevenir el escorbuto , identificado por sangrado de las encías y las contusiones que no se curan , por tener cantidades adecuadas de vitamina C en su dieta. Esta vitamina se disuelve en agua , lo que significa que el exceso se convierte en excreta en la orina . Usted debe consumir vitamina C al día para asegurarse de que no se conviertan en deficiente. Aunque es más común en las frutas , también se puede encontrar la vitamina C en el brócoli , las papas , los pimientos verdes y verduras de hoja verde .
Vitamina D
La vitamina D se puede hacer por su cuerpo o que se encuentran en los hongos shiitake secos.

Su cuerpo puede producir sus propias vitaminas. La vitamina D proviene de una reacción en el cuerpo cuando se expone a la luz solar , pero algunas personas no reciben suficiente luz solar para producir cantidades adecuadas de esta vitamina , la cual ayuda a absorber el calcio desde el intestino. Para estas personas, obtener la vitamina D de los alimentos es una opción. Apunte por más de 10 microgramos diarios de vitamina D que se encuentran en los hongos shiitake secos.

Vitamina E
aguacates contienen vitamina E, así como la grasa necesaria para ayudar a su cuerpo a absorber esta vitamina .

igual que la vitamina A, la vitamina E es una vitamina soluble en grasa , con el adicional almacenada en el hígado. Usted necesita 15 miligramos de esta vitamina diariamente. Búscalo en las verduras como las papas dulces y aguacate. También se puede encontrar en , vegetales de hojas verdes oscuras y aceite vegetal. Una deficiencia de esta vitamina afecta negativamente que el sistema reproductivo , que puede dar lugar a la esterilidad .