¿Qué hacen las vitaminas D & K tienen en común

? La vitamina D y la vitamina K son ambas vitaminas solubles en grasas que se absorben a través del intestino delgado. Se almacenan tanto en el tejido adiposo del cuerpo y en el hígado . Toxicidad

Tanto las vitaminas D y K pueden ser tóxicos si se toman en grandes cantidades . La vitamina D en exceso puede dar lugar a la precipitación de calcio en el tejido blando , y la formación de cálculos renales . Un exceso de vitamina K, en forma de suplemento , puede descomponer las células rojas de la sangre y puede dañar el hígado.
Salud ósea

vitamina D y K son importantes para la salud huesos y trabajan en sinergia . La vitamina K activa proteínas óseas y les ayuda a unirse con el calcio . Los niveles bajos de vitamina K se han relacionado con la baja densidad mineral ósea. La vitamina D regula la absorción de calcio en el cuerpo y ayuda a mantener sus niveles de calcio.

Datos

Ninguna de estas dos vitaminas se perderán durante cualquier proceso de cocción. Ambos son necesarios por el cuerpo en pequeñas cantidades. El único alimento que contiene vitamina D y K es el hígado .