¿Cuáles son los beneficios de la soja Vitaminas

? Soja se utilizó por primera vez en la dinastía Chou en China durante 1134-246 aC con el descubrimiento de la fermentación de soja para crear alimentos tales como el tempeh y el tamari . Los frijoles de soya son de la familia de las leguminosas y son ricos en proteínas y muchas vitaminas y minerales. La Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA ) recomienda 25 gramos de proteína de soya al día para ayudar a reducir el colesterol LDL ( " malo"), los niveles de colesterol . Tomar vitaminas y suplementos de soya , incluyendo petróleo y soja copos de soja , puede proporcionar beneficios para la salud similares a los del consumo de productos de soya. Reducción del Riesgo de Cáncer

acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. , la soya puede disminuir la probabilidad de cáncer de próstata en los hombres , el cáncer de mama en las mujeres y otros tipos de cáncer también. Esto es debido al contenido de fitoestrógeno de la soja , que puede ayudar a regular hormonas en el cuerpo , así como las isoflavonas . Soybean.org afirma que el consumo de proteína de soya en la adolescencia puede reducir la probabilidad de cáncer de mama en la edad adulta en casi un 50 por ciento.
Redujo el colesterol LDL

Las isoflavonas de soja , específicamente la genisteína y la daidzeína , puede ayudar a disminuir el colesterol LDL , o colesterol "malo " en el cuerpo , reduciendo así el riesgo de enfermedades del corazón . El aceite de soja también es rica en ácidos grasos poliinsaturados , que también puede ayudar a regular la presión arterial. Según Soybean.org , el consumo de soya puede reducir la presión arterial sistólica y diastólica , que también puede reducir el riesgo general de ataque cardiaco.
Reducción del Riesgo de Diabetes
soya pueden ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre , lo que reduce el riesgo de diabetes y /o síntomas de la diabetes . Los aislados de soja pueden ser particularmente útiles en los alimentos lácteos como el queso , entre ellos , la leche y postres congelados . Además, como las personas con riesgo de diabetes también pueden estar en riesgo de tener presión arterial elevada , el consumo de vitaminas de soya puede reducir el riesgo de ambos y mejorar la salud en general.