Vitaminas para detener el crecimiento del cabello
El uso de vitaminas para inhibir el crecimiento del cabello es similar a las técnicas de depilación láser . Se tomará esta medida con el fin de eventualmente detener el crecimiento de vello en el cuerpo . Lo que hace que el uso de vitaminas diferentes es que sus ingredientes provienen de fuentes naturales como plantas . El principio detrás del uso de vitaminas para detener el crecimiento del cabello es que interfiere con el crecimiento normal y fases de reposo de los folículos . Por lo general , se impide la descarboxilasa de ornitina o la enzima que promueve el crecimiento del pelo de ser efectiva . Ciertas vitaminas también pueden debilitar el folículo piloso de forma que no es capaz de soportar el cabello.
Vitamina A
Grandes cantidades de vitamina A en el cuerpo pueden detener realmente el pelo de crecimiento. Las cantidades excesivas de la misma puede resultar en el desprendimiento del cabello conocida como efluvio telógeno. Esta condición es una forma de alopecia no cicatricial y tiene los síntomas de la pérdida de cabello aguda. Efluvio telógeno suele ser una reacción al estrés metabólico o la toma de la medicación. De hecho , algunos de los medicamentos que se derivan de la vitamina A puede causar la pérdida permanente del cabello .
Vitamina E
Acetato de vitamina E es un tipo de antioxidante que es se encuentra en algunos productos de inhibidores de crecimiento de pelo. Es un poderoso antioxidante que protege las células de los radicales libres. Además de esto, se evita la peroxidación o la pérdida de electrones a partir de lípidos celulares . La vitamina E es soluble en grasa puede ayudar a proteger contra la destrucción de propiedades de la piel y del pelo .
Vitamina B6
La vitamina B6 es un tipo de vitamina soluble en agua que promueve la producción de hormonas masculinas como la testosterona , lo que puede retrasar el crecimiento del cabello. Se necesita esta vitamina en particular en el metabolismo de las proteínas y las células rojas de la sangre . Además de esto , la vitamina B6 es necesaria para la producción de hemoglobina que transportan oxígeno a los tejidos . La vitamina B6 se encuentra en una variedad de alimentos , como los cereales , las legumbres y las carnes. También se puede encontrar en algunos productos cosméticos que retardan el crecimiento del vello .
Desequilibrio
Más a menudo que no , las vitaminas pueden detener el crecimiento del pelo cuando un desequilibrio existe. La situación tampoco se puede tener demasiado o muy poco de un cierto tipo de vitamina . Por ejemplo , el inositol ( una forma de vitamina B ) puede impedir el crecimiento del pelo si hay una deficiencia . Por otro lado , muchos retinoides (la forma ácida de la vitamina A ) pueden evitar que el pelo crece a un ritmo normal.