Usos y Las fuentes de vitamina K
vitamina K es usada por el cuerpo para regular la coagulación de la sangre . Si los coágulos de sangre demasiado rápido o en el momento equivocado , los coágulos pueden bloquear el flujo sanguíneo esencial. Si la sangre tiene problemas de coagulación , sangrado excesivo puede causar hemorragias , infartos, embolias o derrames cerebrales pulmonares.
Arterial Salud
La acumulación de calcio en los tejidos blandos que se conoce como la calcificación . Este proceso puede llevar rápidamente al endurecimiento de las arterias y enfermedad cardiovascular. El cuerpo utiliza la vitamina K para formar la proteína Gla de la matriz durante el proceso de carboxilación , lo que ayuda a prevenir la calcificación y mantiene las arterias suave y saludable .
Salud ósea
las fracturas de huesos se reducen cuando se consumen cantidades adecuadas de vitamina K , de acuerdo con la Fundación George Mateljan para alimentos más saludables del mundo . La vitamina K ayuda a regular la formación de osteoclastos , que atraen a los minerales de los huesos para otras funciones corporales. Si se producen demasiados osteoclastos , los huesos pueden volverse quebradizos muerte y la apoptosis, o la célula , pueden ocurrir.
Fuentes vegetales
Los humanos reciben hasta el 90 por ciento de su vitamina diaria ingesta de K de fuentes vegetales , de acuerdo con la Fundación George Mateljan para alimentos más saludables del mundo . Las verduras verdes como la espinaca , acelga , col rizada y hojas de mostaza son ricos en vitamina K. Cuando al vapor, estas verduras de hoja verde conservan gran parte de su contenido de vitamina . Coles de Bruselas , guisantes y zanahorias también son buenas fuentes de vitamina K. Puesto que el cuerpo almacena muy poca vitamina K, una ingesta diaria de 90 a 120 mcg de los nutrientes se recomienda por el Centro de Información sobre Micronutrientes de la Universidad Estatal de Oregón.
Tarjetas telefónicas bacterias fuentes
quesos fermentados con bacterias proprioni , incluyendo el queso emmental suizo y queso Jarlsberg noruego , son fuentes no vegetales de vitamina K. alimentos de soya fermentados también contienen estos nutrientes solubles en grasa. Otras fuentes de vitamina K se sintetizan a partir de bacterias en nuestros intestinos .