Vitaminas Kosher para niños
Freeda es una de las marcas más populares de vitaminas kosher. La compañía se enorgullece en el hecho de que sus productos no contienen colorantes artificiales , saborizantes, ni conservantes. Freeda Vitalets son las vitaminas para los niños. Aunque los niños menores de cuatro deben tomar solamente un comprimido al día , los niños de cuatro años en adelante deben tomar dos comprimidos para la eficacia máxima . Estas tabletas están disponibles en cuatro sabores: . Frambuesa , naranja , algarrobos , y sin sabor
MaxiHealth masticables Kiddivite
MaxiHealth masticables Kiddivites son masticables suplementos vitamínicos con sabor a fresa . A pesar de que incluyen varias vitaminas que otros suplementos no lo hacen , como la biotina, bioflavonoides , antioxidantes y carotenos presentes en la naturaleza , sino que también contiene varios alergenos posibles . Los niños que son alérgicos o sensibles a la soja o la gelatina de pescado no deben tomar este producto. (Aunque la gelatina por lo general no se considera kosher , este tipo de gelatina de pescado está aprobado para uso kosher. ) Los niños deben tomar uno Kiddivite diaria para un efecto máximo .
Tri -Vi- Sol
bebés o niños pequeños que son demasiado jóvenes para masticable o suplementos tragables puede tomar Tri -Vi- Sol , un producto fabricado por Enfamil . Aunque los bebés alimentados con leche maternizada por lo general no necesitan vitaminas adicionales , muchos médicos recomiendan que los bebés alimentados con leche materna tienen un suplemento como Tri -Vi- Sol , incluso si son sólo parcialmente amamantados . Los niños que pueden ser destetados deben seguir tomando Tri -Vi- Sol . Este suplemento es libre de hierro , sino que también puedes comprar una versión que contiene hierro si es necesario.