Vitaminas recomendada para los hombres para bajar de peso
Ciertas vitaminas mejoran la utilización de los carbohidratos, grasas y proteínas hombres comen . Esto ayudará a su cuerpo a quemar más de sus reservas de grasa . Los hombres deben tomar vitamina B12 (100 a 200 mcg ) , vitamina B6 ( 500 mcg ) , vitamina A ( 10.000 UI ) y ácido fólico ( 600 a 800 mcg ) . Además , tomar un comprimido de enzimas digestivas (que se encuentra en cualquier sección de pasillo de la vitamina ) antes de las comidas para aumentar la nutrición celular para la digestión más eficaz.
Estimular la pérdida de peso
Pérdida de peso comienza con una desintoxicación suave. Antioxidantes y pastillas de fibra pueden apoyar este proceso. Pastillas de psyllium antes de las comidas pueden agregar fibra adicional a su dieta para ayudar a limpiar y mejorar la salud del colon . Vitaminas adicionales que pueden ayudar a incluir la vitamina C (1 a 3 g diarios , divididos a lo largo del día ), vitamina E ( 400 IU ) y el selenio ( 200 mcg , preferentemente tomada en la mañana).
También toman graso Los suplementos de ácido para estimular la pérdida de peso . El ácido gamma -linolénico de aceite de onagra y el aceite de linaza prensado en frío (lino ) son altos en ácidos grasos omega -3 y omega- 6 aceites de pescado. Los hombres que buscan perder peso deben tener cuatro cápsulas de onagra y 1 cda. aceite de linaza al día .
reducir los antojos y suprimir el apetito
Las autoridades médicas recomiendan aminoácidos como ayudas de la pérdida de peso. Estos incluyen glutamina , cromo, phenylalnine y trypophan . Además , la L-carnitina apoya el uso eficiente de la grasa en el cuerpo . Tomar hasta 1000 mg de cada aminoácido diaria , lo ideal sería desglosar en dos dosis iguales , por la mañana y noche.
Recuerde que perder peso de manera eficaz y adecuada es un proceso multifacético. Encontrar un plan de dieta que funciona , cree un régimen de ejercicio , y poner en práctica las vitaminas y los suplementos --- y usted está en su camino hacia la conquista de sus objetivos de pérdida de peso.