¿Necesita más vitaminas si usted es menos activo
Hay dos tipos básicos de vitaminas. Vitaminas solubles en grasa se almacenan en el hígado y tejidos grasos del cuerpo hasta que se necesite . Las vitaminas hidrosolubles no se acumulan en el cuerpo; los importes no utilizados son expulsadas en la orina .
identificación
vitaminas D , A, E, y K son solubles en grasa , lo que significa que se almacenan en el cuerpo , mientras que las vitaminas B6 y B12 , C , biotina , ácido fólico , niacina , ácido pantoténico , riboflavina y tiamina son solubles en agua , lo que significa que se excretan excesos diarias . Una acumulación excesiva de vitamina A puede conducir a problemas de salud , incluyendo la adición a la fragilidad de los huesos. Porque las personas que tienen menos uso activo menos vitamina A que una persona activa , deben tomar menos de vitamina A, o simplemente depender de una dieta saludable para proveer a sus necesidades de vitamina A . Las personas que son menos activas necesidad de reponer sus suministros de vitaminas solubles en agua sobre una base regular .
Consideraciones
dependencia de los alimentos procesados , o cocinar a fondo para hacer que los alimentos más fáciles de digerir para las personas que son de edad avanzada o enfermos, puede eliminar las vitaminas solubles en agua útiles a partir de los alimentos , lo que hace difícil obtener cantidades adecuadas de estos nutrientes esenciales en su dieta normal . Las personas menos activas pueden necesitar tomar suplementos extra de vitaminas solubles en agua con regularidad para asegurar un suministro adecuado .
Conceptos erróneos
Aunque la vitamina D es soluble en grasa , las personas menos activas pueden que consumir más de lo mismo , no menos que con otras vitaminas liposolubles. Esto se debe a que la vitamina D juega un papel importante en la ayuda diaria del cuerpo para absorber el calcio. De acuerdo con la Fundación Nacional de Osteoporosis , adultos mayores de 50 años necesitan significativamente más calcio y vitamina D al día que hacen las personas menores de 50 años para la salud ósea . El ejercicio aumenta significativamente la densidad ósea y la salud. Las personas menos activas necesitan asegurarse de que consumen cantidades adecuadas de calcio y vitamina D para evitar la osteoporosis y los huesos frágiles .
Expert Insight
El personal de la Clínica Mayo recomienda una saludable , variaba la dieta como la principal fuente de vitaminas. Frutas , verduras , granos enteros y carnes bajas en grasa y productos lácteos contienen una gran cantidad de compuestos nutricionales , fibra dietética , fitoquímicos y antioxidantes que no se encuentran en las pastillas de vitaminas . Sin embargo , la Clínica Mayo informa que las personas que consumen bajo 1.600 calorías al día , o sufren de una condición que interfiere con la absorción de nutrientes deben considerar tomar suplementos vitamínicos. Personas inactivas , especialmente los ancianos o las personas que están en cama, no pueden obtener suficiente nutrición de su dieta y tomar suplementos pueden ser beneficiosos
Advertencias
Las personas mayores a menudo crecen menos activa, y con frecuencia comen porciones mucho más pequeñas y menos diversos alimentos a medida que envejecen . Estas personas pueden estar en un riesgo significativo para las dolencias causadas por deficiencias de vitaminas . Un estudio publicado en Bio -Medicina, un sitio de noticias en línea biomédica , se encontró que los ancianos diagnosticados con trastornos de salud mental o demencia en realidad pueden estar sufriendo de deficiencias de vitamina B12 debido a dietas insuficientes. Como la gente crece menos activo con la edad, a tomar más suplementos vitamínicos pueden ayudar a mantener las funciones vitales saludables.