Fuentes del alimento con la vitamina P

La vitamina P es una vitamina menos conocida , pero es vital para el cuerpo, ya que mejora el trabajo de la vitamina C en el cuerpo. También, a diferencia de otras vitaminas , comer demasiado de vitamina P no causar toxicidad. Los alimentos vegetales son fuentes de vitamina P , e incluye diversas frutas y verduras. Función

Vitamina P , también llamados bioflavonoides , no son técnicamente vitaminas , de acuerdo con Vitaminas Diario. En lugar de ello , se trata de compuestos que son similares en composición a la vitamina C. La vitamina P ayuda al cuerpo a absorber la vitamina C , a fin de tomar juntos . Esto no es difícil de hacer , ya que ciertas fuentes de alimentos contienen vitamina C y vitamina P.

Beneficios

Vitamina P ayuda a evitar que los capilares de sangrado y moretones. Los capilares son los vasos sanguíneos más pequeños del cuerpo. La vitamina C y la vitamina P colectivamente trabajan para prevenir la liberación de histamina , la inflamación y los virus en el cuerpo, y ayuda a absorber el hierro correctamente. Ambas vitaminas también contienen antioxidantes . Vitaminas diario recomienda que tome 500 mg al día de vitamina P , y afirma que no se puede sufrir una sobredosis de bioflavonoides. Las mujeres que pasan por la menopausia deben aspirar a 1.000-1.500 mg de vitamina P por día , de acuerdo con Salud de la Mujer Club.

Frutas

frutas cítricas contienen la más alta cantidades de vitamina C y vitamina P juntos. Coma clementinas, pomelos , limones y naranjas. De acuerdo con Salud de la Mujer Club, limones tienen el mayor número de bioflavonoides. Otras frutas que contienen vitamina P incluyen albaricoques , arándanos, moras , cerezas, bayas de enebro , las ciruelas y las frambuesas. Cuanto más oscuro es el color de la fruta, los más antioxidantes que probablemente contiene . Una porción de fruta contiene aproximadamente 1 g de bioflavonoides , según Vitaminas Diario. Esto es igual a 1,000 mg, que es el doble de la media de la recomendación diaria de vitamina P .

Verduras

Ciertas verduras contienen vitamina P , aunque no tantos como variedades de frutas. Los tomates tienen más vitamina P en su forma cruda , por lo que comen en ensaladas y como parte de un relleno de sándwich. Sin embargo , salsas de tomate todavía contienen bioflavonoides , y no deben ser excluidas por completo . Pimientos verdes y el brócoli también tienen vitamina P. El brócoli tiende a perder nutrientes cuando se cocina , por lo que comen crudos siempre que sea posible . El ajo es otra fuente de bioflavonoides.
Bebidas

Vitaminas diario afirma que el café y el té no son las mejores opciones de bebidas , ya que la mayoría no contienen muchas vitaminas , y con frecuencia contener cafeína. En cambio, beber jugos que se derivan de las bayas oscuras y uvas. Pruebe el jugo de uva negro o jugo de arándano. El té verde es una excepción, ya que es rico en vitamina C y vitamina P , maximizando la absorción del cuerpo de antioxidantes. Trate de beber de dos a tres tazas al día .