Vitaminas saludables para el corazón
Tome un multivitamínico que le proporcionará todas las vitaminas del grupo B . Las vitaminas B2, B6 , B9 (ácido fólico ) y B12 se reducir la homocisteína de la arteria tóxico y reducir la placa en las arterias . Altas dosis de vitamina B3 plantean alta densidad de colesterol de lipoproteína (HDL - el bien cholestarol ) y bajan su homólogo de baja densidad ( LDL - el colesterol malo ) , así como los niveles de disminución de fibrinógeno y triglicéridos. Tomar 25 a 100 mg al día de B1 , B2, B6 y B9 (ácido pantoténico ) . Tome 50 a 600 mg al día de B3, 100 microgramos de B12 y de 800 a 2000 microgramos de B9 .
Vitamina C
Vitamina C (no éster C ) es ideal para combatir las enfermedades y se puede tomar en dosis altas. Es un antioxidante que trabaja con la vitamina E para mantener los vasos sanguíneos saludables y aumentar el colesterol bueno. Se recomienda una media - a 4g diaria . Use el extremo inferior del rango cuando está sano y el extremo más alto cuando está enfermo .
Vitamina D
vitamina D tomados con calcio ayuda a controlar colesterol . Tome 1.200 UI al día con 1,2 g de calcio.
Vitamina E
La vitamina E se ha encontrado para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas en un 40 por ciento. Relaja las arterias. Es un antioxidante que previene la coagulación de la sangre y daño arterial . Necesita 200 UI tipo d (no dl ) al día . Hay que tomar en forma de aceite o en las comidas grasas . Beneficios para el corazón de la vitamina E son acumulativos y mejoran con el tiempo .
Vitamina F
vitamina C es una grasa saludable para el corazón . Tiene un alto contenido en α -linolénico y aceites omega-3 . Tomar de 1 a 2 cucharaditas. de semillas de lino o aceite de pescado omega - 3 los ácidos o 2 cucharaditas. de aceite de canola.
Recomendación de American Heart Association
La Asociación Americana del Corazón recomienda que si desea que los beneficios para la salud del corazón de estas vitaminas , se debe obtener de un pozo equilibrada dieta y no suplementos. La AHA no recomienda los suplementos hasta que han sido probados para trabajar en los ensayos clínicos .