Las fuentes de vitamina A &E
La vitamina A promueve un sistema inmunológico saludable , la visión clara y el hueso y el crecimiento y reparación de tejidos . La vitamina A ayuda a la retina ajustar para que pueda ver en la oscuridad. La vitamina A también es importante para una piel sana , los dientes y las encías . Los que sufren de acné a menudo aumentan su ingesta de vitamina A para controlar los brotes . La vitamina A también funciona como un antioxidante para combatir los radicales libres en el cuerpo .
Vitamina A Fuentes alimenticias
Un montón de fuentes de alimentos proporcionan la vitamina A. Los alimentos que son ricos en vitamina A incluyen : hígado, patatas dulces , zanahorias, mangos , espinacas , melón, albaricoques secos , leche, yemas de huevo y el queso mozzarella. El consumo de alcohol, el café y el hierro en exceso puede agotar el cuerpo de la vitamina A.
Efectos de la deficiencia de vitamina A y
deficiencias de vitamina A. El exceso puede causar ceguera nocturna, problemas de visión , sequedad de la piel y los ojos, las uñas quebradizas , retraso en el crecimiento y problemas reproductivos , como la mortalidad y los problemas en periodo de lactancia materna . Un exceso de vitamina A también es peligroso. Esto puede conducir a defectos de nacimiento, daños en el hígado , daño óseo , pérdida de cabello y visión doble. Papel
la vitamina E
La vitamina E es un antioxidante que protege contra el tejido corporal daños y cataratas . También se administra para prevenir la enfermedad cardíaca y el cáncer. La vitamina E juega un papel clave en la formación de glóbulos rojos, y la conversión de la vitamina K.
Vitamina E Fuentes alimenticias
La vitamina E se encuentra naturalmente en el germen de trigo, almendras , aceitunas, espinacas, espárragos y aceites ( maíz, girasol , semilla de algodón y soja ) .
efectos de la vitamina e Deficiencia y exceso de
deficiencias de vitamina E son poco comunes porque que se encuentra en muchos alimentos comunes. No obstante , las deficiencias incluyen un sistema nervioso debilitado , dificultad para absorber grasas de la dieta , los bebés con bajo peso al nacer y la debilidad muscular. Un exceso de vitamina E puede conducir a la mortalidad, la insuficiencia cardíaca , alteraciones de la inmunidad y aumento en sangramiento cuando en la medicación anticoagulante.